Venezuela Mercadopago

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »†«ßü®йiйġ»†«*VZLA*, 12 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno necesito alguien de venezuela quien compre con mercadopago para q me oriente un poco mas ya que necesito saber un poco de cosas sobre eso Saludo espero me ayuden

2. Buenas noches, yo soy de Venezuela, y compro por Mercadopago en la opcion de Paymentez, eh comprado el premium 2 veces y me ha servido, pero compre la citadel por ahi y nunca me llego Bro :s , Solo te puedo asegurar que comprar Premium por esa opción si Funciona. Dime cuales son tus dudas y si te puedo ayudar lo haré con Gusto! Saludos.

3. Bueno ya que necesito saber muchas cosa como es la cuestion el proceso yy la cosa, ya q comprare mucho uri y eso

4. Hmm pues basicamente te dan una cuenta bancaria (de Mercantil) a la que depositas el dinero (e introduces el numero serial del bauche que te dara el banco al depositar en un link que te llegara al correo) y te abonan tu compra a tu cuenta a los 2 o 3 dias, Pero como te dije lo que me sucedio con la citadel no me fio mucho de eso y solo he comprado Premium un par de veces.

5. Mmm bueno pero es cuestion de ver quien a comprado arto uri por hay a ver si compro por hay, por q yo necesito ver para comprar y que banco aceptan deposito aca hay Banesco provincial bicentenario venezuela

6. Como te dije Bro tienes que ir a un Banco mercantil solamente a hacer el deposito o por tranferencia tengo entendido que tambien se puede, y no te recomiendo comprar uridium por alli, como Venezolano que saco cuentas mejor envia mensajes en las MHH xD te sale mas barato

7. es que comprare 1 millon de uri y con mensaje me sale mas caro comprar el millon y no llegare ni al millon de uri

8. Hmm espero que sepas que comprando por este metodo, la MHH no te dara 3 veces mas uridium, por que es una transaccion que demora dias

9. Bueno tengo q esperar a uno q ya haya comprado por ese metodo a ver que tal

10. DiosLugh

DiosLugh User

Hola »†«ßü®йiйġ»†«*VZLA*:

El proceso que debes seguir para utilizar ese método de pago, te viene descrita en la página de pagos. Si tienes algún otro tipo de consulta sobre ese método de pago, contacta directamente con el soporte de Mercadopago, ellos son los que pueden aclarar tus dudas a la hora de realizar el abono y como hacerlo.
    Gracias por los aportes LuisTIGRE[Zucaritas]

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas