Venezuela tarjeta de credito o debito.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DanielTremont, 14 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola saludos, este es mi tercer tema y todavia no me sacan de duda. Contacte al soporte y no me dieron la respuesta que esperaba. Hare la pregunta lo mas sencilla posible.

Si hago un pago por tarjeta de credito o debito ¿a que precio me cobraria el dolar? Sea a 6,3bsf o a 11,30bsf. ¿Si se hace el pago en mega happy me darian el x3?

2. No se a que te refieras con bsf, desconozco esos terminos.
    Pero supongo que te cobran al precio que se vende el dolar en tu pais.
    En cuanto a tu pregunta asi es, te daran el X3 ya que la transaccion se hace al momento.

Me informe a que te refieres con bsf pero no entendi nada xD, espero alguien pueda darte una respuesta mas concreta.

Saludos!

3. Bsf es la moneda del pais, bolivares fuertes pero tengo una confusion no se si me cobran cada dolar a 6,3 bolivares o a 11,30 bolivares

4. »Mando«

»Mando« User

Hola amigo buenos dias, se cobra a 6,30 Bsf. 99 USD serian 623,7 Bsf si compras con tarjeta de credito con mercado pago se te abona el uri de una vez, osea que si te sirve para la mega happy. A 11,30 nadie compraria uri si ya en 6,30 es caro ahora imagina a 11,30.

Espero haberte ayudado...

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola DanielTremont:

El precio a que te cobran los dólares, viene determinado por tu entidad bancaria.
    Realizando el pago con tarjeta de crédito o débito dentro del tiempo establecido para la MHH, sí recibirás el bono.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas