¿Vengance o Goliath? (según mi equipamento)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por 乃レムζズ, 15 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno, esto es una simple curiosidad, cúal nave me convendra más, actualmente yo tengo una goliath 8 iris con todos los lf3, todos los escudos, todos los motores élite, tengo todo equipamento élite (exepto por los lf4) pego a 5600 a x1. (sin refinar)

Tengo burbuja, y me dicen que me escoga la vengance porque me da más motor y puedo escapar y eso, ¿cúal dicen ustedes? por cierto tengo todos los extras.

2. A mi no me gusta la vengeance, con menos ranuras de laser y menos ranuras de generadores, solamente sirve para correr, pero si te topas con otra vengeance full elite, te volará, mejor obtén la goliath con todos sus motores, asi con su mayor aguante podrás escapar, como yo escapo o doy batalla.

fijate que hace ratito, estaba invadiendo una bvegeance amarilla con todos sus iris rojos, ni aun asi pudo conmigo, me dejó menos de la mitad de mi vida pero pude destruirla. Mejor te recomiendo goliath

3. Entre ambas me quedo con la Goliath pienso que es mejor que la vengance.
    ah no ser que tengas el diseño Lightning de la vengance que para escapar es bueno.

4. siempre lo mismo, que la vengi solo sirve para correr... no me parece, yo juego con vengi de siempre y nadie me mata tan facil y gano peleas con golis de diseño full havock sin problemas. solo es cuestion de saber manejar tu nave y aplicar bien tus tacticas de ataque y defensa, me refiero a combinar bien los laseres, saber usar el escudo instantaneo, minas, etc. todas las naves tienes sus pro y sus contras, es cuestion de gusto y de la habilidad que tengas en batalla. por lo que dices
    乃レムζズ ya usas goli, no se si has usado alguna vez la vengi, pero si la has ocupado poco no te reconmedaria que la usaras, ya que creo que tomara tu tiempo para que le encuentres buena configuracion y acostumbres a su rapidez y a la vez menor vida que tiene por debajo de la goli. si piensas en la vengi trata de ocuparla en GG, mata bichos fuertes como cubis y acostumbrate a ella, tomate tu tiempo y luego veraz lo que vale de verdad XD.

5. Quédate con la goli, no corre, pero pega y aguanta.

Saludos :)

6. Camicacoxx

Camicacoxx User

la vengui la uso para que no se me escapen naves ,es mas para invadir ,la goli pega mas y aguanta mas

cuando vayas a invadir usa la vengance,para petar naves y huir.

7. para equipar la vengi tienes q tener un super equipamiento bueno si es para invadir ya q es un poco de ayuda men Saludos

8. Naîah

Naîah User

Hola 乃レムζズ

Muevo tema a Nuevos usuarios para mantener en orden el foro.

Saludos.

9. Si eres bueno con la vengeance te iria muy bien, pero la goliath es para batallas tanto de jugadores como de alienigenas ;)

10. Hackover

Hackover User

Pues si invades mucho, lo mas recomendable es Vengui,

11. De vez en cuando me la paso invadiendo. Aunque quería probar la vengi, algunos me dicen que es muy buena.

12. DiosLugh

DiosLugh User

Hola 乃レムζズ:

Bueno, tienes varias opiniones de jugadores que pueden ayudarte a tomar una decisión.
    Agradecer a todos su participación y sus consejos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas