Vengeace o Goliath?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por єŁ-DєŁ-ΐИFΐєЯИØ, 16 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. La típica pregunta ¿Qué es preferible?

Entre Vengeace o Goliath que es mejor? Si bien sé que la Goliath tiene mayor cantidad de pv, generadores, lasers y carga, tiene mayor velocidad, por lo cual permite cazar mejor y poner mayor cantidad de escudos, y los lasers con los vants se pueden obtener mas y solamente se pierden 5 lasers. Consejos?

2. Pues la goli es muy superior a la vengui, en todo, a ecepcion de la velocidad, ademas tiene una variedad significativa y útil de diseños, y no importa lo que le inviertas a la vengui, si le inviertes lo mismo a la goli, esta sera superior. Voto por la goli.

3. Post-RK

Post-RK User

Ninguna es mejor que otra, todo depende de como juegues, ambas tienen sus ventajas y desventajas. La vengi a pesar de tener poca PV es una nave versátil, apta para Cajas, paladio, e invadir si es que tienes más experiencia con esta nave... Mientras no llegue la Pusat, seguirá siendo probablemente la segunda nave más usada para todo.

De la Goli que hablar, es a nave base, pega aguanta, y su fuerte son los diseños de habilidad.

4. Goli + casilleros para pegar +5 laser y 15 generadores osea buena DMG
    VENGEANCE = 10 casilleros de laser y 10 generadores tienes un % de velocidad
    La pregunta es ¿Cual es tu tipo de juego? Cajeas? si es para eso es la spearhead es para ti
    Si buscas imvadir la venge por su velocidad no se te escapan y en caso contrario puede ser tu salvacion
    La imparable y mi nave favorita al igual que a muchos La goliath... que duras en aliens y si es imvadir ese daño te ayudara a petar rrapido.

5. Al final me quedo con la Vengi, ¿Por qué? Porque para los aliens, realmente la mayoria de ellos empezas a dar vueltas en circulos y no te pegan o te pegan en menor medida. Todavia soy algo peque, por lo cual ando juntando cajas para mejorar distintas cosas, ademas puedo aprovechar para juntar dinero y apostar a los iris. Por otra parte, me sirve para escapar en los mapas y juntar muchas mas cajas que con la Goliath. Además al no cargar uridium ni nada de eso, me facilita mucho los gastos. Volvere a la Goliath, pero mucho mas adelante.

6. Naîah

Naîah User

7. Amigo te aconsejo algo si, no tienes todo los Lf3 tanto en la Nave como en los Drones te recomiendo la vengi.

8. -[S]layer-

-[S]layer- User

todo depende de tus prioridades, si buscas atacar aliens dando vueltas no es tan necesaria la vengi, porque por ejm, un clon es muy lento y con goli confi pesada le das la vuelta sin que te ataque, además de pegarle un poco más que la vengi por sus 5 ranuras extras y resistir un poco mas, tal vez pienses que la vengi sea más útil por sus motores, pero no es así, si te atacan a matar, sólo con tener los misiles congelantes ya te vuelan. yo me quedaría con la Goliat, suerte

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola єŁ-DєŁ-ΐИFΐєЯИØ:

Tienes las opiniones de varios pilotos.
    Creo que antes de nada, deberías de analizar qué clase de juego haces: si vas a invadir habitualmente, si pasas más tiempo matando npc´s, si en tu clan tienes muchas guerras y tienes que salir muchas veces "pitando" porque te cogen con poca vida ... etc.
    Y a partir de ese análisis decidirte por una u otra. Aunque nunca está de más tener las dos en los hangares ... ;)
    Gracias, pilotos, por vuestras opiniones.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas