Vengeance o spearhead para paladio

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Paninis, 15 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paninis

Paninis User

Hola:D, es la primera ves que escribo algo en el foro, bueno quería preguntarles que nave crean que sea mejor para paladear vengi en lightning o spearhead? Ya que nunca me decido cual utilizar:(
    Con la vengi podría pegar mas y huir rápido c: , pero con la spear podria recoger un poco mas rápido, anular habilidades, pero pegar menos :c, asi que cual creen que seria mejor?:)

2. Hackover

Hackover User

Yo considero que la Spearhead es la mejor nave de paladio, no solo por tener mas posibilidades de cojer paladio mas rapido, es por sus habilidades El camuflaje definitivo puede ser en muchas ocasiones la habilidad que te salva de que te maten,
    si ves un inva puedes camuflarte al apenas lo veas y no tendra oportunidad ni de atacarte, y con su habilidad de radar puesdes estar al tanto de lo que pasa alrededor antes que los demas, lograr ver invas cercanos y evitarlos.

con la spearhead no pegas mucho, pero en paladio no necesitas eso, lo que importa es cojer paladio, su bodega es pequeña y si tenes 1 solo hangar no es recomendable para paladio, con dos hangares da igual si tiene poco no te demroaras en cambiar a la nave que este en 5-2 y volver

A Paninis le gusta esto.
  3. Eso es cierto, en 5-3 se va a juntar paladio, yo en lo personal junto con vengueance ps me gusta matar los piratas que me llegan.
    En cuanto a escapar a veces me disparan pero como tengo 2 confis rapidas full escudo ven que no me bajan nada y mejor me dejan de disparar.
    Recomendable la spear si te equipas a lo maximo de escudos.

A Paninis le gusta esto.
  4. Entre ambas naves me quedaría con la spearhead, mas que nada por las habilidades que tiene, aunque si tienes intención de hacer frente a os posibles invasores me quedaría con la vengance.

A Paninis le gusta esto.
  5. Naîah

Naîah User

Hola Paninis

Cierro tema y lo traslado al Archivo de temas restantes para tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas