Vengeance vs Surgeon

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Pitufo-radioactivo, 16 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Se nota el auto lock para clikear camus y se nota aun mas cuando seleccionas en el minuto 8.15 el cubicon y despues tan rapido a la goli XD manco aunque lo niegues se ve de una vez que pena

2. hay gente que se fija en el minimapa para clicar, que tu no lo sepas hacer no significa que los demas no sepan, saludos

A Pitufo-radioactivo le gusta esto.
  3. buen video pero para la proxima pon en el action la opcion de visualizar el raton, porque al ver este video la gente puede pensar mal xD

4. ojala te quedes sin cuenta por tramposo ,mentiroso y fanfarron

5. todos lo sdias te encuentras con mancos somo este que solos se delatan, no ves q no te baja el escudo y vas con suicida y te pegas con un general que te da tiempo no solo a petar con suicida si no q petas al compañero ,bippoint buen momento para hacer tu trabajo 1 jugador menos tienes aqui mira lo que le pegan los enemogos el con mariposa y nada el tio palante jaujajajjaja

6. Exacto.
    Pero siempre hay gente que por pinchar camus te acusarán de usar programas externos, en fin....

Lo del ratón, no se como lo hice pero desactivé que se pudiera ver en el Action! , pero si ves videos anteriores siempre lo he mostrado.
    Saludos.

A LICANTROPO-MX le gusta esto.
  7. otro detalle espavilao, cuentanos como haces para que te de el 100x100 de lo sdisparos sin fallos????????????????? por que llevo 5 años o mas jugando con 50 pi 70 lf4 mejorados y lo sultimos 3 años con dobles potes ,y a todos nos da fallos cuenta como haces para que petes una base entera y no te de ni 1 listo que eres un listillo de los que luego lloran x el chat

8. Alguien que me insulta y acusa no merece que le conteste.

Espero que los moderadores pongan orden por aquí.

A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  9. craneo9

craneo9 User

todos los que acusan y critican cuando ven un video asi son aquellos que los ves escribiendo en los comentario en youtube me podrias decir que confi es la que usas me dirias como configurarme que es mejor goliat o vengi jaja y despues vienen aqui a andar acusasando solo les digo aprendan a jugar y verán la diferencia y si ven que este pequeño juego les queda muy grande para aprender a jugar recuerden que siempre esta candy crush.... por mi parte buen video :):):)

A Pitufo-radioactivo y P#ØΞŇIX les gusta esto.
  10. excelente video esta genial no hagas caso a los locos q no saben nada xd

11. Buen vídeo y buena música :)

PD: No hagas caso omiso de los tipos que dicen que usas programas, ellos no saben ni siquiera usar el minimapa y el pet.

12. pues el trae potes ydemas y a los que mata nomas no saben defenderse, si algun inva llega y te ataca lo peor que puedes hacer es cambiar a taladro, esa formacion te baja escudo vida y velocidad solo le facilitas que te mate mas rapido

si hay cosas algo raras pero no mucho si tomamos en cuenta que el juego se basa en la conexion de internet , hay algunos que tienen mejor conexion y eso se traduce en que el juego les va mejor y mas rapido por lo tanto pegan mas que otros que no, y mas rapido
    lo se porque he jugado en unas pc que tenian una conexion pobre y en la mia que juego por lo general entre 48 y 60 fps
    y la diferencia cuando se trata de matar naves es monstruosa

saludos

13. como que no le da ni un tiro la base? si le va pegando poco a poco 40 mil, hay 5 personas y te recuerdo que el daño se reparte

14. A mi me da que los comentarios que critican el vídeo parece que hayan empezado a jugar ayer xD.

A ver, no hay que ser muy espabilado para darse cuenta de que el vídeo ha sido grabado a una velocidad ligeramente más rápida (si se fijaran bien ven que los números salen más rápido que de costumbre, simplemente es cámara rápida).

Lo del minuto 8:15... Poco más de lo mismo, a lo mejor puedes ver que ha sido un solo clic, pero piensen que ha podido hacer 7 u 8 clics por lo menos para pincharlo (aprovecho para decir que lo del pem son 3 segundos, pero como el video está acelerado x2 hay que contar 1 segundo y medio).

Por último, el tema de precisión perfecta... Yo he visto ahí varios fallos, así que o bien esta mal de vista o solo quiere llamar la atención.

Vamos, que en resumen parecen comentarios un poco haters a mi parecer.

Y ya dejando de lado esos comentarios y centrándome en el vídeo, ha estado bastante bien. Aunque me gustaría verte a los mandos de una spearhead, ya que siempre te veo con la vengi amarilla o la goliath de vru estaría curioso ver un vídeo tuyo con spearhead :D.

15. P#ØΞŇIX

P#ØΞŇIX User

Buen manejo con la Ligthing xD :eek:

16. Pega muy poco la sperhead y no la tengo :confused: Pero a lo mejor algún día....

17. con la pusat estaria bien xd

18. Iber

Iber User

Apoyo la idea! Queremos ver la pusat ^^

A Aguila-estelar le gusta esto.
  19. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

ami lo que me sorprendio fue que aguanta a dos goliath que le pegaban con plomos y los mato a los dos con mariposa, osea lol este tipo es muy pro o no se

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas