vengenace full

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «Ʒ»[SĦλĐØW]«Ƹ», 29 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas me gustaria saber como poder hacer mi vengi full mas rapido ya que con lf3 en nave y 5 en vants solo pego 2000-2500
    mi equipamiento es este :
    15 lf3
    10 escudos elite demas de creditos azules (5000 escudo)
    3 iris y 4 flax
    6 PI casco nave 2 y escudo protector 4 y 1 en ingeniero
    mi objetivo es conseguir pegar 5000-6000 de daños
    cualquier metodo lo tomare en cuenta.unsaludo.
    PD:tambien tengo pet nivel 4 la estoy subiendo al 8 y metere 5 euros para comprarle modulos.

2. Đesαnn

Đesαnn User

Hola

Bueno, es probable que estés en la tarea de conseguir tu cuarto iris, aun así yo te recomiendo comprar el flax que te falta y continuar ahorrando para el otro iris, ya cuando acumules la cantidad suficiente vendes el flax y le pujas al iris.

¿Por qué? Porque en el lapso de tiempo en el que te encuentras ahorrando, ese flax que te falta te puede ser de ayuda, ya sea para equipar un láser o en su defecto un escudo. (Yo te recomendaría un láser).

En la configuración pesada lo que debes hacer es colocar los LF-3 en los VANT, ya que con eso ganarás un bono de daño mayor, entonces es mejor colocarlos ahí que en la nave como tal. (Seguramente ya sabes como va una configuración pesada y otra rápida, igualmente lo recalco acá).

Te colocas solamente escudos en la nave y en los VANT los láseres, suponiendo que compraras el flax restante tendrías un total de 11 LF-3 en tus VANT y 4 en la nave, no te preocupes si dejas de pegar "azul", lo importante son los daños.

Actualmente te falta bastante para llegar a tu daño objetivo, pero si pruebas lo que te dije verás que ha subido un poco. Recuerda tener tus FLAX e IRIS al nivel 6 para poder ver cambios "notables".

Y de resto, paciencia, que con el tiempo vas mejorando el equipamiento.

Un saludo.

3. Naîah

Naîah User

4. Hacer muchas puertas y realizar mejoras constantemente ;)

5. lo de los lf3 no es problema tengo 15 lf3 y solo me faltan 2 para tenerlos todo lf3 en vants mis iris estan al nivel 4 los consegui hace poco pero esque he visto vengeance mas o menos con el mismo rango que yo o un poco mas pegando 3500-4000 y yo apenas llego a los 2500 y bueno tambien me tomaria en cuenta consejos sobre la goli porque necesito pegar mas porque si no los aliens se me fulminan . gracias por contestar

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola «Ʒ»[SĦλĐØW]«Ƹ»:

Tu compañero Đesαnn te ha dejado unos cuantos consejos.
    Trata de ir colocando los PI para subir la nave y con ella el ataque y la defensa. Recuerda que hay 21 puntos fundamentales:
    • 2 puntos de investigación a casco de nave I
    • 1 punto de investigación a almacenista o ingeniero (Yo te recomiendo ingeniero)
    • 5 puntos de investigación a energía protectora
    • 2 puntos de investigación a caza recompensas I
    • 3 puntos de investigación a casco de nave II
    • 5 puntos de investigación a experto en escudos
    • 3 puntos de investigación a calibrador
    • 3 puntos de investigación a caza recompensas II

Recuerda que esto es simplemente una base, a partir de aquí tu decides !
    Gracias Đesαnn por tu ayuda.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas