vengui nueva y fea ajjaja

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Kikerme, 25 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kikerme

Kikerme User

2. [​IMG]

¡¡NO PUEDE SER!!

No sabéis el tiempo que llevo esperando a que saquen un diseño defensivo de la vengi. Y ahora... ¡Tiene que ser mío!

A mi me gusta mucho el diseño. Lo veo futurista y original, pero... ¡Tiene que ser mío!

3. -zuri-

-zuri- User

jajaja aqui si se ve fea xD, pero yo digo que con algunos ajustes se vera genial :D.

4. Subió un vídeo. El diseño se llama Pusat y no es de habilidad defensivo :(. Hace que la vengi pueda llevar 16 láseres y 12 generadores.

5. Winerthar

Winerthar User

es de verdad eso?

Última edición: 25 Marzo 2015
  6. Winerthar

Winerthar User

de que server eres?

7. HUMMM....
    Y no lo anunciaron? parece un trabajo de corta pega spectrum/avenger...

Mejor en banco de ideas o si no en ese post de chistes

8. Pues yo esto lo he leido en un blog de desarrollador creo, y pues esto ya lleva tiempo segun yo

9. Eee este diseño cuando saldra en españa 3??? I cuanto uri valeee??

10. Post-RK

Post-RK User

Es el nuevo diseño Pusat de vengi, también habrán para Goli tengo entendido (pero mejor no sigo haciendo spoiler), por lo visto será más rapida que la propia Spearhead ya que tiene 12 Generadores. Leí por ahí que saldría algo de el próximo 27 de este mes.

11. Oooo... pues a empesar a juntar uri pa comprarla XD... minimo 250 mil pero de preferencia 300 mil =P

12. -zuri-

-zuri- User

Ťђuиđєя pues pienso que estara mejor, sera la sensacion de DO, que buenos combos se aran con esa nave lol quiero ese diseño.

winerther y a tu pregunta la imagen que puse la saque de otro foro xD en donde sacan lo de las actualizaciones
    que pondran.

13. Hombre, la verdad es que estéticamente es horrible, parece la Spectrum. Ahora bien, habrá que ver las ventajas y la habilidad.

14. PO yo la beo wapa

15. Odin1891

Odin1891 User

Ya ya ya ya!! no desesperen e.e tengan esto para que no se sigan emocionando tanto xD

Última edición por moderador: 31 Marzo 2015
  16. jajaja ya solo faltaba eso sacaran un diseño para cargarse los 5 ke ya tiene la vengi

17. dice algo de 16 lasers si mi turco no me traiciona xD

Última edición por moderador: 31 Marzo 2015
    A »★Ŝкÿ¤ßlůε★« le gusta esto.
  18. Winerthar

Winerthar User

y ese diseño donde lo pusieron por que en ese video es un jugador normal jugando

19. a que presio viene?

20. Winerthar

Winerthar User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas