vengui nueva y fea ajjaja

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Kikerme, 25 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. va a estar bueno de verla jejejeje pegara mas que una goli pero seguira con la misma vida de peke de siempre :/

2. Pues entre a turkia 2 y solo esta en metodo de pago... 329 pesos Mexicanos

3. Pero no siendo un diseño solo estetico como es posible que no salga universalmente????????????

4. Winerthar

Winerthar User

5. Winerthar

Winerthar User

nolo se,encima no se para que estan los moderadores del foro si nunca aparecen nomas alfinal cuando la duda ya esta resuelta o para cerrar un tema o banear a alguno de por ahy

A Kikerme y BOCA.DE.SAURON les gusta esto.
  6. Si algunos son solo ametralladoras cierra temas....veras el baneo...a mi me han cerrado un tema en 25 horas con el chiste de limpiar flash y caches ...por un error que no habia visto nunca...me cambie todo el equipo guapo de goli a venghi y me puse lightning y cuando gaste la habilidad me cambie de diseño y al rato paso por hangar y veo que me faltan 3 laser en nave...pienso que soy un caraja los pongo y sigo ...al rato vuelvo a cambiar de diseño y me acuerdo de esto y vuelvo al hangar a ver...y otra vez faltan 3 laser y ya empiezo a probar exaustivamente y falla por sistema cada vez que cambio... se salen varios laser al inventario...reporto a soporte y pongo post....y en 25 horas llega el admin me dice que limpie cache del flas y reporte a soporte y me cierra el tema

7. Por mi que se la queden los turcos. Paso de ver una vengi hipersónica que tenga mayor potencia de fuego que una goliath. Lo que me faltaba por ver.

8. DR.SADRAK

DR.SADRAK User

Viendo en 3D ese diseño de naves mas parecen cucarachass y muy lejos del perfil de una nave espacial.
    Que se queden solo en ese servidorrr por favorrr sino tendre pesadillas ......XD sos

9. cada ves haciendo el DO mas feo y que las batallas no duren nada :/

10. Pues tendre el gusto torcido ...a mi me parece muy guapa

11. Percheron

Percheron User

Última edición por moderador: 31 Marzo 2015
  12. el diseño de vengi es feo pero igual sacaron un diseño goliath de la bandera de turca ambas son de paga la goliath se llama Hezarfen y otorga 5% mas daño y 10% mas honor

13. -zuri-

-zuri- User

dicho diseño ya existe :V

14. Si es verdad lo que dices ya nadie usara la goli porque esa vengy pegara mas y sera mas rapida.

15. Camicacoxx

Camicacoxx User

Yo soy mas de vengui,que de goliath,y bueno la vengui pegara aproximadamente (2mil mas a x4) y tendrá dos motores más,pero la goliath tiene mas PvP,y mas escudo(sin mencionar el 10% mas de escudo que dan los diseños,espectrum sentinel y solace) sin contar habilidad.

Y es cierto que los duelos duran poco(full vs peke) por que un full vs full ,no veas los duelos que me eh tirado yo,hasta 2 minutos xD (activando espectrum o sentinel)

saludos

16. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

Por lo que se ve, no muchos se dan una vuelta por los otros apartados que tiene el foro ...
    Les facilito el enlace dejado por TL Thrym sobre el tema en Anuncios oficiales: Actualizaciones y eventos locales.
    Recuerden que para poner vídeos tienen el canal de "Mediateca".

Hola BOCA.DE.SAURON:

Normalmente, cuando un moderador te recomienda limpiar el navegador y, en tu caso, la caché del flash player, es para eliminar posibles causantes de tu problema. Si una vez realizado esto, tu problema no se corrige, se recomienda enviar mensaje al Soporte para que ellos te den consejo de qué hacer y comprobar si es un error generalizado o aislado.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas