Venom Argon

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »♥Marita♥«Love^^, 1 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hize una Beta hace mucho tiempo y veo que dice que me dieron un diseño Argon Venom, pero no la veo ni en mi hangar, donde esta??

2. bete a la nave cuando aparecen todas las naves hay arriba a la derecha dice nave o venom no me acuerdo como decia y le haces clic hay y hay te aparece el modelo de la nave y no es nave sino modelo

A »♥Marita♥«Love^^ le gusta esto.
  3. SUPER_6-4

SUPER_6-4 User

A mi me paso lo mismo pero con la Prometheus Hammerclaw, me tocó pero no me aparecia en el inventario, hasta que sali del juego volvi a entrar y apareció

A »♥Marita♥«Love^^ le gusta esto.
  4. gracias

5. OtheorbitO

OtheorbitO User

si saben que el mensaje es a soporte no? abren temas que no aportan nada =/

6. acaso no sabes leer? no sabia que era diseño por eso vino a preguntar aqui, no tiene ningun sentido ir a soporte si solo es una duda que se puede resolver facil.
    tu comentario aporta absolutamente nada como la mitad de tus comentarios por lo que veo.

7. solo es un modelo no te damas ventajas

8. Velkan

Velkan Guest

Hola »♥Marita♥«Love^^

El diseño argon venom lo encuentras en la misma nave Venom en la lista deplegable de sus diseños, como te ha respondido correctamente un usuario.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas