Venom en mapa PVP

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Gora_power, 9 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gora_power

Gora_power User

Hola a todos,

Tengo una duda, si alguien te aplica el efecto de Venom en un mapa PvP puedo usar los portales? o me lo tengo que quitar a fuerzas?

Esto es suponinedo que ya no estoy en pelea directa contra el...

2. Hola

No no puedes escapar del efecto singularidad de Venom a menos de que tires pem y dejes de estar en combate, de lo contrario morirás.

(Tengo una venom)

Saludos de AG5!

3. CRIS_DC

CRIS_DC User

O si no tienes pem y nadie te esta atacando usa algun portal cercano saltas y si puedes regresar regresas, y se anula la habilidad.
    "A si puedes regresar al mapa en el que estabas" me refiero a mapas normales, xq si la usan contigo en piratas mientras haces misiones, y no tienes pem, pues toca decidir entre quedarse y explotar o saltar un portal y regresar x el principio de nuevo.
    Buen juego, nos vemos.

4. Recordar que en 4-5 la mejor opción para escapar de la venom sin pem, o de cualquier otra nave, es saltar a pirata jaja, siempre y cuando te de el nivel.

Saludos.

5. en mapas pvp la habilidad de la venon solo se puede quitar con pem o con la habilidad de la mosco o tanque , sin importat que no te pegen la habilidad evita que saltes de mapa en pvp , esecto en 4-5 que estan los portales piratas

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Gora_power:

El piloto Jeremy_plz_Chile te ha respondido a tu duda. Piensa que mientras tienes la habilidad en tu nave, estás bajo ataque enemigo, por lo tanto no podrás saltar de mapa.
    Gracias por la ayuda prestada Jeremy_plz_Chile ... ;)

Un saludo.

A Jeremy_plz_Chile le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas