Venom o Cyborg? (No es lo que parece).

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por JakeTheDogg, 29 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno, como aclaré en el título :) ,

NO SE TRATA DE UN DEBATE
    de cual es la mejor, ni cual me conviene usar.

La pregunta puntual: Cuál de las dos naves hace más daño en la actualidad, SIN TENER EN CUENTA LAS HABILIDADES, considerando que la Cyborg tiene 16 slots de láseres y +10% de daño y la Venom tiene 15 slots de láseres (uno menos que su contraparte), +5% de daño y un módulo de +12% de daño (desestimemos también el +12% en misiles, obviamente).

Le agradezco al que tenga el dato, sé que es algo que los expertos conocen pero no oí hablar acerca de eso.

2. mas bien seria que es mejor si 7% de daño o 1 laser, yo creo que es mejor el 7% de daño.

A JakeTheDogg le gusta esto.
  3. la venom por mucho ya que tiene 17% de daño con su modulo y la cyborg con su 10% mas 1 laser vendria siendo un 12% o 13%

4. Si tienes los 2 modulos para la venom, pega mas que Cyborg y corre como 2 puntos mas de velocidad que la cyborg, La desventaja seria la habilidad nada mas.

5. Actualmente la Venom es la nave que más daño hace en el juego.

6. WingDark

WingDark User

Bueno bueno la cyborg tiene el doble de enfriamiento y el doble de daño en hab asi que la venom gana por mucho con los modulos

7. (15+20×1,2)×(1+0,05+0,12)=45.63 láseres
    (16+20×1,2)×(1+0,1)=44 láseres

El equivalente a láseres equipados
    (nave+vants*havock) x (base+bono+módulo)

Se que no todos tienen los havock pero bueno es un ejemplo, a partir de ahí sería aplicar potes y tal pero eso ya afecta a los dos por igual a partir del número final

Así que la venom quita más, no muchísimo más pero quita más

8. La Enforcer...7% daño inherente a la nave + modulo de 10% daño a naves

9. la enforcer da 5%

10. Muller

Muller User

son 5% la encorfer las que dan 7% son las naves de empresas peacemaker sovereing vanquisher

11. Si hermano, la venom pega mas duro que la cyborg, de hecho, tengo la centurion DMG con 12% mas de daño y los 16 ranuras de laser, y aun asi, pega mas fuerte venom con modulos, no por mucho, pero si pega mas duro venom.

12. Beth

Beth User

Ni idea para qué finalidad quieras usar la venom, pero honestamente. Esa nave no aguanta mucho, creo que tiene un poquito de vida menos que la cyborg. Así que si es para bichos bien, si no es así, créeme que muere muy fácil una venom contra asesina en solace.

13. <Shadow>

<Shadow> Team Leader Team Darkorbit

Hola pilotos,

Cerraremos el tema debido a la antigüedad del mismo, si tenéis alguna otra consulta o problema, tendréis el foro a vuestra disposición.

Un saludo pilotos ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas