Venom o Dimisher?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †..Zero..†, 18 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas a todos.

una consulta:
    ¿que diseño me recomendarian para la caza de aliens?
    voy a comprar uno de los dos diseños mencionados en el titulo, por ahora lo quiero solo para matar bichos, el otro diseño vendra mas adelante.

eso. ¿que diseño me recomiendan?¿Por que?

de ante mano muchas gracias.

2. Para matar aliens una Aegis es lo mejor. Pero si lo que te interesa es uno de los dos diseños para hacer bichos, seguramente que le saques más partido a la habilidad "Singularidad" de la Venom, que a la habilidad de romper escudos de la Diminisher.

3. primero que nada, muchas gracias por la respuesta.

he leido en muchas opiniones que dicen que la aegis es mejor para los bichos, sin embargo siempre mato en grupo con mi hermano, y el tiene una aegis asi que quiero priorizar un poco mas el daño.

4. Sectum

Sectum Guest

Hola †..Zero..†

Personalmente creo que es mejor subastarlo antes que "comprarlo". La aegis es la mejor nave para explotar con los NPC ya que no tienes que detenerte a reparar, eso claro si sabes aprovechar sus habilidades.

Entre los dos diseños, la venom es más "útil" en términos de la habilidad, pero tarda bastante en reponerse por lo que no es algo demasiado "útil", en cambio con la nave aegis puedes continuar matando NPC junto con otros jugadores, independientemente del daño que se puede compensar con refinamiento.

El "contra" de la venom es que la habilidad se tarda y solamente te servirá "una vez" para X alien, ya el resto del tiempo tienes que seguir matando, en cambio las habilidades de la aegis tardan menos en prepararse...he ahí el dilema.

Quedo atento a tu tema por si tienes más comentarios al respecto o si por el contrario ya te decidiste por algún diseño.

Un saludo.

5. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

De esos dos diseños es mejor la venompero si lo que quieres es matar aliens te recomendaría la formacion diamante.

6. Cordles

Cordles User

Eso depende, no quiero hacer spam diciendo para que te sirve la venom o la aeguis asi que sere el unico que defendera la dimisher.

La venom hace daño gradual a los aliens y eso solo es util hasta cierto punto, en cambio con la dimisher aras 50% mas a sus escudos, esto es de gran utilidad al momento de matar aliens que te dan su recompensa basándose en el daño que causas como por ejemplo los cubicon y los hitack(o como se escriba...) en estos casos es mas conveniente la habilidad de la dimisher para obtener una mayor recompensa, y dependiendo de tu daño quizás logres hasta hacer mas daño a un alien con esta habilidad que con la venom.

(Esta bien! un poquito de spam: En serio te recomiendo, al igual que la mayoría de los que comentaron, que compres la aegis por que te servirá mas)

7. o_O ok personalmente nunca e leido un post que alguien haga con 2 diseños de pvp xD pero para aliens, la verdad si buscas el 5% de daño men usa Enforcer no vale la pena gastar 250 mil uri si lo vas a utilizar mal, ponte a pensar un poco cada 15 min tendrás la habilidad.... esto es rentable? piénsalo un poco ni siquiera es que el efecto de la Diminisher mate al alien de una vez o que la venom (que ni un clon mata) lo haga, igual tendrás que hacer daño con tus laseres y perderás mas de lo que ganas; 250 mil uri mas muni gastada, te creo si me dices que es para pvp hay si opino que la Diminisher tiene mucho que dar; pero contra aliens? mejor comprate una Spectrum o una Sentinel o hasta usa Bastión te colocas diamante y te sale mucho mejor que la gracia de gastar uri en un diseño de pvp contra aliens, o perder créditos en algo que no te saldrá rentable en ningún sentido

es algo como decir que te compres la Pusat solo por el laser de mas, para casar aliens .-.

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola †..Zero..†:

Ya tienes varias opiniones de pilotos. La decisión es tuya ahora.
    Gracias a todos por aportar vuestras opiniones.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas