VENOM & SPECTRUM

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por €ŝþЄ¢†яØ•М∆ŁĐ¥†Ø™, 25 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas a todos, hoy he estado hablando por chat con un compa que dice que el diseño VENOM es el mejor, pero yo le he dicho que si le tiras un PEM la habilidad ya no hace efecto, pero él me ha respondido que ya NO ES ASÍ, sino que ahora el PEM no quita ninguna habilidad a ninguna nave.
    Y también me comentó al decirle que el diseño spectrum era el mejor, que no lo era, ya que si le tiras un PEM se anula, es todo esto verdad? Porque yo no me he enterado de nada de esto por ningún lado xD
    Gracias.

2. El pem anula la venom.

La spectrum es uno de los mejores junto con sentinel.

Última edición: 26 Mayo 2014
  3. Bueno tu amigo esta algo ....... enredado ya que es alrevez la venom " SIEMPRE LA HABILIDAD SE AH KITADO CON PEM" y si en mi criterio el spetrum es uno de los mejores diseño con el diminisher si es 1 vs 1

4. Jazzman

Jazzman User

Tu amigo está equivocado, el pem si elimina la habilidad de la venom pero no la de la spectrum. Creo que el diseño spectrum es el mejor, no te da el 5% mas de daño que el venom, pero te permite salir con vida del ataque de fulles de esos que pegan tropecientos mil, de hecho ayer me libre del ataque de dos fulles por su habilidad, con la otra habría caído en un segundo.

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola €ŝþЄ¢†яØ•М∆ŁĐ¥†Ø™:

Como ya te han respondido, el PEM anula la habilidad de la Venom pero no la de la Spectrum. Recuerda que también se anula la habilidad de la Venom saltando un portal.
    Gracias a los que le han contestado.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas