Bug Venta de el diseño "iron" para goliath

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -DIMITROONE-, 28 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas amig@s, pues hoy vengo como a saber una cosilla y es que estaba en la tienda del juego, y me salió un anuncio en donde salía la venta de ese diseño, y al parecer estaba tan barato que lo compre :v (0,98 dólares) y por simple casualidad quisiera saber si lo pusieron para verdaderamente venderlo o fue uno que otro bug, y también si alguien alcanzó a comprarlo. Gracias por su atención.

2. Vanskarner

Vanskarner User

No estimado capaz en tu server lo pusieron para comprarlo. Pero no es un bug, no te preocupes que lo puedes hallar esta diseño seleccionando primero la GOLIAT BASICA, y luego al lado derecho escogiendo en la lista de diseños:

A -DIMITROONE- le gusta esto.
  3. Uf! Menos mal, debido a que después de conprarmelo me e dado cuenta que el anuncio lo quitaron demasiado rápido y por unos minutos me e quedado pensando si era un bug y me hiban a quitar el diseño y me robarian el dinero, pero pues veo que no, y todo esta normal, gracias.

4. Vanskarner

Vanskarner User

Mi expresión al haber ayudado:

A Raminagrovix y -DIMITROONE- les gusta esto.
  5. Cerbero

Cerbero Guest

Hola -DIMITROONE-

Los descuentos y promociones son aleatorios; nunca sabremos cuándo ni cómo aparecerán.

Si has tenido la suerte de encontrar esa promoción y adquirirla te felicito.

¿Puedo ayudarte en algo más?

Un saludo.

A -DIMITROONE- le gusta esto.
  6. Cerbero

Cerbero Guest

Hola -DIMITROONE-

Debido a la falta de respuestas cierro el tema para mantener el foro limpio.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas