venta de lf4 para el dark

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •Fits.дSэs!ηΘ•vzla, 21 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenos dias por que no se ponen de acuerdo y ponen a la venta los lf4 ya que de la maneras que se obtienen es muy dificil esos botines nunca los traen de vez en cuando uno que otro el vant zeus esta sumamente caro y dificil conchale piensenlo no todos tenemos dinero para aportar al juego y sin embargo he gastado bastante bueno hay se los dejo piensenlo bay gracias

2. Todo lo que se diga de que si van a poner los lf4 a la venta etc, siempre suelen ser rumores que se "inventa" la gente.

En el tema de poner los lf4 a la venta, pues mucha gente estará en contra, (entre ellos yo) ya que después de haber gastado bastante en conseguirlos, no seria nada justo que lo pongan a la venta y "mas barato" a lo mismo que el Zeus etc etc.

Por otra parte, BP es una empresa y como tal, quiere beneficios.

3. -072kiuby-

-072kiuby- User

YO COMPRARIA EL LF4 si cada uno estubiera a 30mil URIDIUM!!!

hoy no verdad pero cuando tenga dinero jeejjeje. pero sinceramente es similar la inversion cuantas cajas puedes comprar con 30mil uri? 20cajas...

4. YO ESTOY EN DESACUERDA YA QUE SOLO SE ARA MAS DIFÍCIL EN ESTAR USANDO MAS URI CREO QUE LO QUE SERIA MEJOR ES QUE SUBIERAN LA POSIBILIDAD DE ADQUIRIRLOS EN COFRES .....

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola •Fits.дSэs!ηΘ•vzla:

Si tienes algún tipo de idea o sugerencia para el juego, debes ponerla en el apartado correspondiente, "Banco de ideas y mejoras" y cumpliendo con las normas que hay para ello.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas