Venta de Materia para Ensamblaje

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •†.ŦĦ∑»X«łЙF∑ЯЙØ.†•-, 9 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Será por Uridium y pues nose exactamente su precio pero rondan entre 50 a 300 uridium la unidad

2. se podra comprar las materias antes del 22 ? algun cm sm qe responda

3. Hola yo digo que en 6 Días o menos ya tendremos las materias en venta y mas missiones tal vez sean en 3 días

A alicia777777 le gusta esto.
  4. pues al pareses lok dijo este amigo es berdad esperen asta maña aber si ya ay misiones porque se supone son 14 misiones no 21 asi k tengan pasiensia amigon yaque si aun asi no salen pues si a quejarse porque la berdad es injusto k uno gaste muni uri y mucho tienpo para tanpoca reconpensa de materias enmi opinion noestoi asiendo caso del evento asta quelas cosas se normalisen pero suerte ajuntar materias

A alicia777777 le gusta esto.
  5. kiero missiones y materian en tienda porfavor ami el evento me ecanta me gusta mucho el juego pero si lo estan haciendo como muy futurista bayan despasio pongan eventos que la gente se divierta no se cienta que lo estan forsando a meterle dinero ala cuenta si le mete uno pero no demasiado

6. bueno pues a ver si es verdad ya ace falta la surgeon leches desde navidad decian qe la iban a poner en la tienda

7. Gracias :)

8. bueno de eso no ay problema a mi con 3d me va mejor qe normal ya tengo buena nave para acer aliens de eso no tengo problemas

9. por lo qe e visto tb en 2d da muchisimo lag qe en 3d sobre todo a mi qe me cabio la cosa y en 3d no da lag

10. Igual el fin de semana las ponen.

11. sobre las piedras de ventas pueden que algan este fin de semana o seria elultimo dia del evento slo hay ue esperar y sigo haciendo ury sin hacer pruebas el evento suerte alos que llevan muchas piedras:)

12. que significa
    Tomáš White Novotný I would like to know when or if ever you add new resources in to the shop

Darkorbit Later. We want you to first farm those some more - we need data how much time it takes real players to collect them. Next week we will see about the stuff in shop.
    por favor

13. ''Me gustaría saber cuándo o si alguna vez añadirán los nuevos recursos en la tienda''.

Darkorbit: (Será) después. Primero queremos que farmees esos (alienígenas) un poco más - necesitamos datos sobre cuánto tiempo le toma a los verdaderos jugadores recolectarlos (los recursos). La semana que viene veremos sobre las cuestiones de la tienda.

14. grasias deadmaus xD como el cantnte.

15. A mi se me hace que ya no la ponen, ni los Cm's tienen info

16. Thrym

Thrym User

Hola a todos,

si aún no se ha respondido con nada oficial, es porque no se ha confirmado el lanzamiento de la venta de materia; todo lo que podemos aclarar es:

Sobre la venta de materia, es una posibilidad, recogida en las FAQs pero de momento no se activará mientras no lo comuniquen de forma oficial los responsables del juego, ya sea a través de un anuncio oficial o en los canales oficiales del jeugo en redes sociales y Twitch.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas