Venta de materias..

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por lowreymond, 11 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lowreymond

lowreymond User

Una pregunta porque en la venta de las materias salen solo 3 (mocosum, prismatium y chatarra ) y la otra materia?...

2. En los anuncios dijeron que no todas las materias están a la venta, a menos que hagan una excepción por esta ves y pongan el Plasmido en los próximos días.

3. lowreymond

lowreymond User

aa vale no habia leido bien .. psss ojala la pongan :(
    gracias

4. cuando el evento de emsamblaje estaba por acabar , pusieron las 4 materias y el plasmido costaba 375 u.
    obiamente agregaron algo de ''dificultad'' al juego para que los entuciastas que buscan la G-Champion se maten para conseguirla (mate casi 100 devos y 60 boss devos y solo conseguí 2 plasmidos , ridiculo.)

5. El plásmido es horroroso de encontrar, más complicado que otra materia que vale 1000 de uri. Yo por si acaso me hice la puerta alfa para comprar plásmido.

6. lowreymond

lowreymond User

yo igual mate 35 uberdevolarium y solo me salieron 3 plasmido esta muy muuuy dificil sacarlo u.u y solo necesito 100 T-T

A SilverTrustheart le gusta esto.
  7. Cerbero

Cerbero Guest

Hola lowreymond

La decisión de qué objetos poder adquirir en la tienda recae en los productores del juego.

Con un poco de esfuerzo podrás obtener los materiales que necesites para fabricar aquel objeto que necesites.

¿Puedo ayudarte en algo más?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas