Venta de objetos por verificacion de correo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por xX-*J0$3*-Xx, 6 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Que opinais al respecto?

La encuesta se cerró el 13 Enero 2020.
  1. Alguna vez pensé algo asi (Buena idea)

4 voto(s)
    44,4%
  2. Ami tambien me pasó F, (Buena idea)

0 voto(s)
    0,0%
  3. Ni si, ni no, (indeciso)

0 voto(s)
    0,0%
  4. Tu estas delirando, (Mala idea)

5 voto(s)
    55,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bien en este tema quiero proponer una cosa un tanto interesante a mi parecer, y es hacer una nueva sección en el juego llamado VENTAS, pero solo se podrá acceder a esta mediante una verificación por correo, porquee?? preguntaran muchos, para que esa tontería, bien:

1- Pues simplemente porque todos tenemos un colega un conocido o simplemente un o una novi@ que sabe nuestros datos de la cuenta y en un momento de arrebato o simplemente por ***** te venda todas tus pertenecías que tanto te costo conseguir, el ejemplo del novio novia es que le guste jugar también a dark orbit y ustedes lo dejan por el tema que sea el, ella se puede vengar fácilmente vendiéndote todo, seguro que sabe que eso te dolerá.

2- También he pensado que muchos se dedican a sacar cuentas para venderlas y demás de forma ilegal, y si ven que una cuenta tiene el correo con verificación y no pueden entrar para cambiarlo pues lo venden todo solo por ***** (algún caso conozco, aunque no se si sera cierto).

Después de esta chapa eso es lo que propongo verificacion por correo de una nueva sección llamada ventas, creerme que no es ninguna tontería, tengo amigos que les ha pasado lo que comento arriba (una fuerte F por ellos).

Un saludo y no sean muy duros, es mi primer post.

Última edición: 6 Enero 2020
    A astu5 le gusta esto.
  2. Velkan

Velkan Guest

Hola xX-*J0$3*-Xx

Tu idea no cumple con las normas, recuerda añadir solo 2 opciones votación como máximo "si" y "no".

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas