Venta de Seprom

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ■pℓαtαnσ■єi¢™■, 11 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Estas de acuerdo?

1. Si

5 voto(s)
    21,7%
  2. No

18 voto(s)
    78,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pues eso, es una encuesta para que los señores de bigpoint introduzcan en dark orbit la venta de seprom, ya que es un mineral muy codiciado y dificil de obtener si no tienes el skylab a 20 (no es mi caso). El precio seria mas o menos una cosa así, y es solo un ejemplo:

-1promerium (piedra dorada)= 150 creditos por piedra
    -1seprom (piedra morada)= 300 creditos por piedra

El precio seria orientativo, ya lo deciden ellos.

2. NO!! El seprom se hizo para hacer volar como una palomita a todo lo que se te ponga en frente de ti.

A ††©ã®ß€R§†† le gusta esto.
  3. NO, estoy de acuerdo con Steve

A sтє√є●Dϋиaм le gusta esto.
  4. El seprom no debería venderse porque ya el promerium alcanza 1000 créditos la piedra.

Por otro lado esa piedra solamente sirve para potenciar el escudo y las armas.

5. Concuerdo con los que han posteado antes que yo, no me gusta.

De todos modos, creo que deberías de ponerla en Banco de ideas y mejoras

6. no... para eso esta el prome, el seprom se hizo para potenciar las armas y generadores, no le veo mucho el caso a la venta del seprom.

7. Y quién querría vender Seprom??? :D

Saludos :)

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ■pℓαtαnσ■єi¢™■:

Si tienes algún tipo de idea o sugerencia para el juego, debes de ponerla en el apartado correspondiente: "Banco de ideas y mejoras"
    Te recomiendo leer antes las normas que tiene para que la idea sea votada por los jugadores.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas