Ventana nueva para guerras con clanes

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Bydavidye, 15 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gustaría que implantasen esta ventaja a los clanes?

La encuesta se cerró el 22 Marzo 2014.
  1. Apoyo esta opinión y me gustaría que la implantasen

72,5%
  2. No me gusta la idea y no la apoyo

29,4%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bydavidye

Bydavidye User

-Se me ha ocurrido una nueva idea para el clan que podría estar bien, bueno la explico.

-1º Se implantaría un apartado nuevo en la ventana del navegador en la pestaña de clan (donde se encuentran las pestañas: mensajes, diplomacia, miembros) una nueva pestaña en la que pusiese "estadísticas de guerra" (esta ventana solo sirve para los clanes que tenga guerras con otros clanes claramente) en esta pestaña se mostrará todas las guerras que tienes con los demás clanes y además los números de muertes que le han echo un clan al otro, y de que se termine la guerra, el que haya ganado reciba una pequeña recompensa (para que los más fulles no se aprovechen de esto enviando guerras a débiles).

-2º En la pestaña de juego, si pinchas a un jugador con el que estas en guerra te salga encima de su nave unos numeritos, los de la izquierda te indican las veces que le has matado tú, y los de la derecha las que te ha matado él.

-Espero que me entienda y que me apoyen con esta idea si les gusta :)

2. Naîah

Naîah User

Hola Bydavidye

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas