Sugerencia Ventanas transparentes [Entra]

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «ĢUΞЯЯΞЯØ_ØŞÇUЯØ»™1, 28 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te resulta interesante y útil esto?

La encuesta se cerró el 4 Septiembre 2015.
  1. Si.

15 voto(s)
    93,8%
  2. No, estoy bien así.

1 voto(s)
    6,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Primero que nada gracias por ingresar a este tema, esto es una sugerencia para todos.
    Es algo molesto que no se pueda clickear sobre todas las ventanas del mapa estelar para que nos movamos en esa dirección, así que me ha surgido esta idea.

Primero que nada sobre las Ventanas Transparentes, en estas se puede ver el mapa estelar, por lo que en el Mapa Estelar 3D, deberían habilitar una opción para usar el Click Derecho del Mouse para que nos podamos mover en esa dirección, ya que ahora no funcionan las opciones de ese Click.

Así para cuando alguien os persiga y no se puedan mover por causa de que no podamos Clickear sobre la Ventana del Chat, con esta opción habilitada podamos hacerlo, para que cada Ventana sea como parte del Mapa.

Espero les guste mi idea ya que es algo muy útil en el juego tener esto.

2. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas