veo que estan de acuerdo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™†CARROLOCO†™, 13 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. despues de que publique la idea de que arreglaran las recompensas de las misiones veo que yo no soy el unico inconforme con las recompensas de las misiones, que piensan ustedes de las recompensas tan bajas de las misiones y si todavia no has votado busca en ideas y mejoras y vota

2. kofii

kofii User

pues yo si estoy de acuerdo en que se de mas uridium a las recompensas, pero dudo mucho que se lleguen a cambiar, en primer lugar porque seria bastante trabajo cambiarselo a todas y en segundo porque quien sale perdiendo es BP si dan menos uri (gratis)la pruebas, mas comprariamos.

PD: si alguien sabe de una idea hecha por un usuario y que beneficie a los jugadores y que haya sido tomada en cuenta por los administradores o BP, favor de decirmelo XD solo para saber si si vale la pena esa seccion de idea

3. Para mi, antes, deberian arreglar todo el lag.

4. eso esta dificil que lo arreglen, si hace mucho tiempo habia un error de los aros que no se mostraban, tardaron como medio año en arreglarlo, ahora hay un error de cuadros que salen en la nave cuando te atacan aliens y eso produce lag....:confused:

5. Creo que deberían de arreglar otras cosas que afectan mas al juego que cambiar las recompensas, prefiero poder jugar bien, sin problemas a que me den un poco de uridium.

PD: he votado que si a tu idea.

6. _..U.._

_..U.._ User

Misiones eternas que solo en muni y gasofa para el pet y modulos etc..te gastas 30 veces mas que lo que te dan?. Es en darkorbit sin duda

7. -AshcroW-

-AshcroW- User

Pues el uridium que dan en las misiones es un asco, encima que algunas son complicadas :D, lo único bueno son las nuevas misiones "Épicas" que dan buenas recompensas, pero lastima que algunas sean largas :rolleyes:

8. Naîah

Naîah User

Hola ™†CARROLOCO†™

Cerraré el tema y lo trasladaré al Archivo de temas restantes y así tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas