Soporte Vergüenza

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Antitank81, 13 Abril 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Antitank81

    Antitank81 User

    Me da vergüenza ver los comunicados de supuestas oleadas de "sanciones", que son una broma. Me da vergüenza este juego, sus administradores, moderadores y devs. Y me da vergüenza la falta total de ética y de valores.

    Nos comimos la oleada de "sanciones" (lo pondre siempre entre paréntesis, porque en ninguna empresa seria a eso se le llama sancion, y mucho menos oleada).

    Algunos dijimos que no iba a servir de nada, porque hay bugs para recuperar el honor, pero una vez más, no escucharon a los jugadores legales y actuaron con miedo contra los tramposos. Y dijimos que no tardarían en volver, y no tardaron.

    Aquí podéis ver como vuelven, con su nombre de clan y sus nicks, me da igual si me banean por eso, bastante pena tienen si lo hacen. En vez de banear toda la escor... que j0de la experiencia de juego a los demás.

    Esta es la realiad del servidor Europa Global 7:

    Aquí el clan °SPECTRE° Y el UA (Estos dos tenían 2 trenes más en 3-7)

    [​IMG]

    Aquí el clan EVIL y el clan IDRA (ambos aliados, para que no se crean que es porque son enemigos)

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y aquí, los mismos, pero después de que el que llevaba el tren (un tal #Apex), me escribiera diciendo que su tren eran 8 y que me fuera, que les quitaba caja y a veces el mindfire y todo. Como le dije que no me iba, que eran una panda de tramposos, me mandaron guerra para poderme matar (El IDRA como iba en el tren, no era guerra pero seguia disparándome, así que le mandamos nosotros). Y aquí esta como después de mandar la guerra, seguían con el tren:

    [​IMG]

    Y aquí está como después de mandar la guerra, le he dicho que grave error, porque aunque sean el clan top1 del server, casi todos son b0t o estan en tren, y que iban a morir mucho. Que no es muy inteligente que un clan donde el 90% son b0ts y no están jugando, le mande guerra a un clan pequeño, pero que son activos y que los van a reventar. Cuando el jugador este que me escribió para decirme que me fuera, ha visto esto, se ha puesto a llorar y a decirme que lo deje en paz, que me va a reportar por spam xD.

    Aquí la matanza de sus BOTS, durante un ratito. Jugadores tramposos, que hoy no estaban en ese tren, pero que otros días si estan:

    [​IMG]

    O sea, no solo son los de siempre, no solo se la sudó la "sanción" de risa, de esta empresa de risa, sino que los mismos vuelven a hacer el tren, y además se atreven y tienen la confianza de amenaçar a otros jugadores (incluso aliados) para que se vayan mientras ellos hacen trampa... Esta es la seriedad con la que se tomaron la "sanción", y en sus nicks puedes ver como se ríen de la misma.

    En fin, este es vuestro trabajo BP. Estais orgullosos? A mi, como he dicho al principio, me daría vergüenza. Y tiene que ser muy triste, que a lo que te dedicas sea una vergüenza y motivo de risa para la gente. Muy triste.

    Bueno, amplio y añado más captura:

    Aquí vemos como son las políticas habituales de BP. En vez de banear a los tramposos que están ahora mismo con el tren, me banean a mi del chat, por decirles a ellos tramposos. Esta es BP señores y señoras. La que por dinero, no hay políticas, no hay ética, no hay valores, no hay dignidad, no hay nada. Solo vergüenza, que es la que dan. Te reportan por tramposo (también hecho en el soporte), no pasa nada. Te reportan por decirle tramposo a uno, en media hora chat ban. Esta es BP.

    [​IMG]

    Y este es el que lleva el tren y el que me mata, porque me dispara primer él y después van todos seguidos... en 1 segundo exploto, aún con más de 1 millón de escudo.

    [​IMG]

    Y su perfil (Que ahora con el cliente, lo hicieron bien para no poder "marcar" a los tramposos y reconocerlos aunque se cambien el nick. Los protegen bien y no se ve el link del perfil):

    [​IMG]

    A esta gente le queréis seguir dando dinero? A esto queréis seguir jugando (los pocos que quedan jugando y no b0teando)?? Gente que banean en el chat a los que denuncian y que deja impune a los tramposos. En esto queréis seguir empleando vuestro tiempo? Es una vergüenza. Exhorto a la gente legal y limpia, a dejar esta mie.... e ir a un juego bueno, con una empresa buena y seria detrás. Donde no valga todo por el dinero, y sobretodo, donde se respete a los usuarios.

    Y otro tren de jugadores "pequeños" matando npc pequeños en BL:

    [​IMG]
     
    Última edición: 13 Abril 2023
    A Bombardero-RAF, Bukubuku, ¡fantasy! y a 2 otros les gusta esto.
  2. ¡fantasy!

    ¡fantasy! User

    Mi estimado que valor al poner algo asi, te recordaremos pero asi es esto, manda esto mismo a soporte al menos para que quede constacia de lo que indicas, puedes abrir el juego desde navegador chrome o maxthon y tomar el link, yo tengo reporte de algunos y en DOstats no tienen la sancion por tren, asi que F
     
  3. ¡fantasy!

    ¡fantasy! User

    otro punto: si te mutean del foro resube esto en otra cuenta y asi hasta que se haga algo, yo tambien tengo cuentas baneadas permanentemente del foro por decir cosas asi pero solo asi es que se dan cuenta e "intentan" hacer algo
     
  4. lolacarra

    lolacarra User

    todo es dinero. si pones dinero al juego te miran bien y si no, eres un cero a la izqquierda,pero se estan cargando el juego.
     
  5. Antitank81

    Antitank81 User

    Porque no habéis visto la vergüenza (una vez más) de respuesta por parte del soporte...
    Visto eso, aquí finaliza mi etapa en DO.
    Dentro de unos días (no se si semanas, estoy conversando con empresas, ya que estoy en el sector), haré una publicación muy interesante para los que quieran dejar el juego de verdad.
    En ese futuro hilo, ya daré más información.
    Atentos.
     
    A ReaperUF04, martadark, Bukubuku y a 2 otros les gusta esto.
  6. A esperar a la segunda oleada que esperemos sea pronto, si en la segunda oleada selen con sus bipointeadas XD pues ahora si mandemos el juego a la v......
     
  7. martadark

    martadark User

    igual pasa en españa clanes top o sea todos los clanes top 10 usan trenes y autos y demas y a los jugadores legales nos banearon porque el scrip dice te detectan como tren , y yo en mi vida he usado tren , en fin viva bp y sus oleadas de saciones que no sirven de nada , a por cierto BIG POINT HE DEJADO DE METER DINERO EN ESTE JUEGO COMO ES GRATIS YA ME DA IGUAL QUE USTEDES PIENSA HACER, lo unico que haceis es banear gente inocente i los tramposos viven como si nada , felicidades sois lo mejores del mundo
     
  8. martadark

    martadark User

    los tribunales deben actuar ya de una contra este juego yo de echo lo demandare por incumplimiento de sus reglamentos y por baneo injusto felicidades
     
  9. martadark

    martadark User

    yo me he gastado 1400 euros anuales y me banearon injustamente diciendome que el scrip tiene un pequeño eror en detectar los que usaban tren , y ese pequeño eror me banearon injustamente
     
  10. Pues siguiendo el hilo, no creo ni por asomo que todo aquel que invierte dinero en el juego sea un chetoso, habrá, y muchos, que invierten dinero y son jugadores legales. DO es un juego en red y, por lo tanto no es necesario comprar una consola para acceder al juego, por esta razón el mantenimiento del juego por parte de la empresa que lo patrocina debe ser lo más óptimo posible, con independencia de si un jugador de cualquier parte del mundo mundial invierte dinero en el juego o no.

    Simplificando, el juego después de más de 10 años,,, que ya es decir,,, sigue con los mismos problemas, no hace falta enumerarlos ¿verdad?
     
  11. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Buenos días @martadark

    Por favor, postea solo una entrada. Es una costumbre que veo que tienes y deberías evitar.

    Por otro lado, he visto que siempre posteas lo mismo, tu sanción ha sido correcta, sino estas conforme con ella, contacta con soporte.

    Un saludo
     
    A FurroPremier2 y martadark les gusta esto.
  12. TIO deja de fardar de que gastaste 1.400 euros hay gente k se gasta mas que tu el doble o el triple y no viene a fardar en el foro ya cansas con tu dinero invertido en el juego , nadie te obliga hacerlo xd
     
  13. martadark

    martadark User

    tu mejor juega y deja de criticar a la gente gracias
     
  14. xd

    Sicansa leer lo de tu baneo, por mas que lo repitas que fue injusto no se hara asi, acepta calla, y sigue el consejo que le das a @*THΣ*SPACΣ*HUNTΣΓ*
     
  15. XDDDDDD123

    XDDDDDD123 User

    Me sorprende que todavía haya gente que juegue a este juego. A veces me registro con cuentas aleatorias por nostalgia, pero después de todo este tiempo, los mismos problemas persisten, los mismos bots, la misma basura. Decidí que lo mejor era dejar de jugar. Me gustaría enviar un saludo a los desarrolladores que aparentemente no tienen otra cosa que hacer que ocultar los problemas en lugar de abordarlos de manera efectiva
     
  16. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Buenos dias

    Por favor, enviar un mensaje a Soporte para reportar este tipo de trampas. El foro no es lugar para realizar acusasiones.

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas