verguenza

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ¤¤βεηηέψǿ§®¤¤, 6 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. No se como no les da verguenza de banear cuentas por pusing cuando hya tantos boteros en el juego
    un juego que consiste en matar naves y por mataralas hasta que dice no recibes nada por matar a el jugador xxxx y te consideran pusing para eso mejor jugar a las muñecas
    uno que se pira de este juego ya me canse
    suerte a todos DO el peor juego de todos a estas alturas de los tiempos en los que estamos
    unos ingreso menos que reciben

2. no lo tomes asi tan a pecho tan personal calmate relajate tranquilizate reflexiona no es para tanto

3. D13G0

D13G0 User

No es por más pero creo que tienes razón para quejarte y a la vez no la tienes ;)

A ir me refiero, sobre los automatismos era claro al menos poco a poco van aprendiendo la lección no es que los hayan eliminado totalmente pero si los sacaron al menos un 10% de ellos y estoy exajerando

Y viniendo a esto el klon tiene razón cálmate y piénsalo un poco yo también un momento de semanas de rabia por decirlo de alguna forma incluso lo publique acá en el foro igual que tu y me ayudaron a superarlo y acá sigo programando a lo legal y esforzándome no como ell9s que son los torpes y no piensan de que les sirve jugar si no lo hacen lo que hacen es poner a que el computador juegue por ellos y eso no tiene sentido es algo incoerente gente con falta de sentido común

Pero en fin al respecto en lo de 5ener razón la tienes es muy poco lo que han hecho para eliminar esas moscas que estorban en todos los mapas y desde que pusieron el enfriamiento de cajas han aumentado los zombies en paladio y los mapas convencionales solo sacando honor y experiencia ya que no sacan casi uri

Ahora por qué estás equivocado, en esto te equivocas por qué tienen que tener esas medidas preventivas de que aceptes una misión de matar a jugadores y tú vas de tramposo y creas otra cuenta para matarte y no tener que pelear contra otros o en el peof de los casos matar la computadora ajena :v ustedes me entiende lo dije arriba XD

Otro ejemplo puede ser que si tienes amigos o estás en un clan multiempresa le pides que se deje matar y así completas la misión por eso es ue te equivocas en eso y tiene que haber esa opción ya que siempre está la posibilidad de que eso pase

A GHO0OST le gusta esto.
  4. te ofendes por los bot pero no por que hagas trampa al matar tus propias naves para pasar missiones ? ambos son trampa y son castigados fuertemente, mas el pushing, que sentido tiene pasar la mission de 10 mil naves y optener el titulo rojo si lo vas a hacer tranquilamente matando naves sin ninguna resistencia, yo llevo 3 mil de esa mission y absolutamente todos fueron en peleas contra ultra full elites, llevo 1 año que la empece por cierto

5. D13G0

D13G0 User

Suerte bro :v

6. 1 año para hacer una mision LOOOOOOOL.

7. YoHaRuuu!!

YoHaRuuu!! User

-carlitos el que se divierte matando naves que no se defienden

8. Hola ¤¤βεηηέψǿ§®¤¤

Quizás quieras buscar otra nave que puedas destruir o alguien que si se pueda defender. Hay muchas otras naves con las que puedes pelear. Sin mas que aclarar, procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas