Verificacion de Email

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ŜЄЙǾЯÐÊŁČĨẾĹÕ, 13 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. me dirijo a ustedes por esta via ya que tengo varios dias intentando que el soporte me responde mediante el correo pero nada que responden, para trata de solucionar un problema que tengo, trato de recuperar mi cuenta y a la hora de introducir el correo para recuperar mi Usuario me dice que (Introduce una dirección de email válida.) no entiendo porque me sale esto si mi cuenta es antigua, si es cierto que tengo mucho tiempo que no juego, pero por eso no creo que me puedan quitar una cuenta. Por favor les agradecería que me solventaran este problema que tengo que debido a esta cuarentena he decidido volver a dark orbit:)
    gracias...
    Nota: La cuenta se llama MrFito (pero con letras raras) por eso no he podido acceder porque no tengo el nombre como tal

2. donflako

donflako User

2 cosas, o te robaron la cuenta como a mí o tu correo ya no existe, la verdad no creo que la recuperes te piden que vayas a poner una denuncia a la policía loco, a la policía.... en México no atienden ni los asesinatos....

3. el correo si existe, yo lo tengo abierto. Ya quedara la primera opcion que dices tu que espero que no sea esa porque no tengo mas cuenta y que flojera empezar desde cero

A donflako le gusta esto.
  4. donflako

donflako User

Está fácil, consiguete un clan que te ayude con las misiones y te compras el duplicador de recompensas te haces 20 prometeus en 3 dias y listo

5. -Katari-

-Katari- Guest

Hola ŜЄЙǾЯÐÊŁČĨẾĹÕ

¡Bienvenido! ¡Que gusto tenerte de regreso!

Lamentamos que estés pasando por esta situación, aquí en el foro no podemos determinar la razón por la que el sistema no reconoce tu correo. El equipo indicado es nuestro soporte, por favor ten paciencia, ellos te orientarán de qué forma puedes proceder para obtener una solución.

¡Animo! Actualmente el juego es más accesible para jugadores nuevos en busca de aventuras. Tenemos nuevo y mejor equipamiento al alcance de todos. Además contamos con constantes actualizaciones y eventos, así como nuevas misiones con jugosas recompensas.

¡Espero que te diviertas en el juego!

Saludos cordiales.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas