VICTORIA DEL BLOQUE ΣXΛ SOBRE BLOQUE PDT / AG1

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Grillin, 13 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1.  
  2. pues yo QUIERO OPINAR Q BLA BLA BLA BLA JIJIJJIJII

3. Calidad de PDT a la hora de pelear? preguntale a cruzero para ganar el scoremaggedon salia con 10 naves atras escoltandolo, mi lider lo gano solo... Cuando cruzero agarro deshonor se paso a MMO y todo vru PDT defendiendolo porque no servia ni para tirar un combinado.. En fin, la calidad en tu clan no existe, la cantidad de naves peleando guerras en tu clan, SI EXISTE :)

4. es que el zaprome manifiesta que es muy inteligente asi que lo puse asi,jejejejej por que el puede leer de corrido sin separar las palabras,pero como es solo un peke mas de exa haber que responde.

5. este wily que peke eres para escribir lo pusiste en la cita y no en responder pram nena tu vete a tu casa que te habla tu mami para que te tomes tu chocomilk de leche de toro jejeje[/QUOTE]

Tu mama me llama? AHI VOY.

6. echo cucho asi se habla piensan que por crear temas sin sentidos ya logradon hacer algo pero no es asi

7. El tema lo hizo una cuenta nueva anónima de la que no sabemos su procedencia, en lo que a nosotros concierce lo pudo haber hecho cualquiera solo para hacerle creer a todo mundo que EXA pretende haber ganado la guerra desde Octubre, lo cual es falso, nosotros consideraremos la guerra ganada y terminada sólo cuando todos los perfiles de las naves originales de PDT estén inactivos o en otra empresa con un tag diferente.
    No nos preocupa cuánto dure ya que de todas maneras es permanente, a diferencia de otros no estamos excitados por gritar victoria cada que ganamos una batalla en PvP, por esto mismo digo que este post es irrelevante y deberían cerrarlo ya que no representa la postura de nuestro bloque hacia la guerra.

Saludos

8. De acuerdo contigo Zeprommer, esa es nuestra verdadera postura.

Buenas noches

9. **tello2**

**tello2** User

Si, ya cierren este post sin sentido y en vez de estar perdiendo el tiempo como yo escribiendo aca XD mejor jueguen y disfruten la guerra es un simple pasatiempo esto, no se lo tomen en serio que se perjudican psicológicamente ustedes mismos, feliz navidad! :D

10. JAJAJAJ IDOLO!!!

11. SIDIOUS

SIDIOUS User

1,2,3 probando...

12. Thrym

Thrym User

Hola a todos,

este tema se da por cerrado debido a la falta constante a las normas del foro.

Atte: Thrym

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas