Vidas de Gamma

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por HUGO, 10 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HUGO

HUGO User

Estava aciendo gamma por la noche en MExico ayer y de forma inesperada el juego me voto me salio un mensaje diciendo solo "nueva conección" de la misma forma que sale cuando el servidor reinicia el problema aqui es que la primera vida perdida y me refiero a los klones por que perdi una antes en los klines pero esa fue descuido mio pero en los klones me imajine que fue mi coneccion a internet y la cheque de momento y andava bien y lo que ise luego fue monitorear mi red y me paso exactamente lo mismo por segunda vez con los klones y en berdad me gustaria que me ayudaran no fue problema mio en soporte no se por que siempre mienten y me salen con cualquier jerga y no me ayudan jamas me imajino que nunca asen su trabajo adecuadamente solo inventan fallas en el usuario y ya se laban las manos asi de simpe arreglan las cosas espero que aqui en el foro vayan mas a fondo en mi tema y me ayuden.

2. Por aquí por el foro no creo que te ayuden mucho los del soporte.

De todos modos, yo cuando hago GG, cierro todas las aplicaciones que pueda tener abiertas, normalmente me va bien.

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola HUGO:

Cuando un jugador envía mensaje al Soporte por la pérdida de una vida en una Galaxy Gate, se comprueba si realmente hubo algún fallo en el sistema que hiciese que perdieras la vida. En caso de no haberlo, no pueden devolver esa vida perdida.
    En tu cuenta, tienes la posibilidad de comprar otra vida para no perder la Galaxy una vez abierta.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas