Vidas en puertas galacticas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Jatm4, 7 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jatm4

Jatm4 User

Hola a todos, dados todos los problemas de conexión que hay perdí dos vidas de una puerta galáctica mi pregunta es si pierdo otra vida pierdo la puerta? O existe una vida cero?

Saludos!

2. Benito3

Benito3 User

lo siento men pero si te matan otra ves la pierdes te recomiendo que no entres almenos que tengas tu pc buena y la conexion igual ya que si te matan dile adios a la gg y tambien te recomiendo comprarte otra vida

3. Jatm4

Jatm4 User

Creo que me comprare otra vida, me costo armar esa puerta como para perderle por dos lagazos :(
    Gracias por la respuesta

4. Đesαnn

Đesαnn User

Ídem con lo del otro jugador, deberías hacer la puerta otro día...es mejor comprar una vida a perder toda la puerta. Con la recompensa final recuperarás esos diezmil de uridium.

5. Jatm4

Jatm4 User

Si sera lo mejor sobre todo por que es gamma y si dejo la ultima oleada para cuando haya doble gg recupero lo perdido

6. FIFARITO

FIFARITO User

si haz perdido 2 veces y mueres una mas antes de entrar compra otra vida para que almenos te queden 2 vidas

7. ZEUZ7

ZEUZ7 User

ya eh escuchado de problemas de la puerta gamma a un amigo del clan ayer se le lagueo dos veces tambien y perdio dos vidas y a mi hace tiempo cuando la hice perdi 3 vidas (no perdi la puerta porque como dicen mas arriba cuando me quedaba una compraba otra) yo digo q debe ser un fallo de la puerta no creo en las casualidades, obvio no a todos les pasa xD hay quienes tienen una alien ware y un internet muy bueno xD

8. 3..14

3..14 User

a mi tambien me pasa,, me quedan protes y una sola vida,, dos vidas perdidas en clones,, y he hecho maas de 15 gammas,,osea que se pasarlas

9. Jatm4

Jatm4 User

Yo acabo de pasar klones y apesar que no medio lagazos mortales si me daban pequeños parones que con un descuido podian bajan mucha vida, beta no me ha dado tantos problemas aunque apenas voy en klines

10. compi comprate una pc en condiciones, yo me hago las puertas en 1 vida

11. 3..14

3..14 User

acer i 5 intel,, 8 gigas de ram y 50 de velocidad,, y yo tambien me sas suelo pasas con solo una vida,, pero o se rompe el flash,, no se por que si usa el suyo ( chrome) o se queda parada la pagina,, dos veces en clones,, y no voy a comprar otra vida,, la pasare cuando sean los dobles en puertas,,

12. <Kirito>

<Kirito> Guest

Hola Jatm4,

Solamente tienes 3 vidas, claro está que si pierdes la tercera, la puerta desaparece.

Para que no tengas ningún problema en el juego te recomiendo que actualices el adobe flash player, además de limpiar el caché, borrar las cookies y reiniciar el pc. También, intenta cambiar de explorador.

Si después de haber realizado todos estos pasos, el problema persiste, te recomiendo que envíes un correo al soporte. Entras en Ayuda< Soporte>Formulario de contacto >Expones tu problema, no se te olvide poner:

· ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas