Vidas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ●Ţemplario●, 1 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas queria saber cuantas veces mas puedo jugar la puerta beta:
    Veran, he muerto ya 2 veces, significa que si muero una mas pierdo la puerta o aun me queda una oportunidad mas? Espero que resuelvan mi duda gracias de antemano.

2. _Wax

_Wax User

Si pierdes esta vida ya pierdes la puerta, a menos que compres otra vida que cuesta 10mil uridium y si quieres comprar otra cuesta 20mil uridium y asi se va.

3. moisesin70

moisesin70 User

4. :eek::eek::eek:Ok gracias por la ayuda, y no la perdi por peke sino por problemas de internet

5. moisesin70

moisesin70 User

pendon no era para ti

A ●Ţemplario● le gusta esto.
  6. yo si soy peke

7. Ya te explicó _Wax correctamente, ahora, algunos consejos para que no se corte el juego son: Baja la calidad del fondo, explosiones y cajas a "Baja", pon que NO se muestren los VANTs, y tras esto, borra el caché y las cookies. No pongas ningún video de youtube pues alentan muchísimo el juego, tampoco estés en Facebook, Twitter, etc.
    Te recomendaría jugar con Google Chrome. Suerte Piloto.

8. Gracias por el consejo pero mi pc es muy rapida y mi problema no es con dark orbit sino con mi router que esta hasta las patas jaja

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ●Ţemplario●:

Todas las Galaxy Gates tienen 3 vidas. En caso de quedarte una sola vida, tienes la oportunidad de comprar una más por el precio de 10.000 uridium. Pero recuerda que debes de comprarla antes de perder la tercera vida !!!

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas