Anuncio (video) Abriendo Capsulas del Hitac ;)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ◊◊Jέƒƒ_ђάґÐý◊◊, 29 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. os dejo este video de mi canal donde stare abriendo mis capsulas... ya que acabo el evento y pronto vendran las recompensas..... en el anterior evento del hitac me gane uno d los mejores premios.. asi q spero q en este evento tambien gane uno bueno ;D les dejo el video.. spero les guste y lo compartan.. y si no stan suscritos psss ya saben q hacer :v

2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

mira ya van a ser dos semanas y aun nada del sorteo , yo tenia mas o menos la mitad de capsulas.

3. COSMOSX

COSMOSX User

yo me conformo con que me den potes xD.

4. sip:/ aun nada.... supuestamente avisaran en el foro. eso me dijeron los de soporte hace 1 semana atras .... a seguir sperando y fijarse en el diario

5. yo solo hago kappa x los hercules ;D si me sale lf4 tampoco me sirve ;D

6. Đesαnn

Đesαnn User

Ya entregaron los premios. Si no te sale nada en el diario es que no ganaste nada.

7. si al final revise y nada d nada ... q burrera. ni modo ;D

8. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas