Sugerencia Video Aliens

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por HaoLee, 18 Mayo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. HaoLee

HaoLee User

Pongan a girar los aliens con video, como en las faq de vants y gg ....

2. ΛKILЄS

ΛKILЄS User

Como para que o que .....

A Bombardero-RAF le gusta esto.
  3. Como para que o que x2

A Bombardero-RAF le gusta esto.
  4. dinosmy

dinosmy User

con todo respeto a que te refiere a que hace mucho encuentras lorquitas o samions

5. HaoLee

HaoLee User

Para demostrar que somos dioses

6. HaoLee

HaoLee User

Aquiles Castro xdxdx

7. HaoLee

HaoLee User

Lo mate , estaba camuflado..

8. Eso que acabas de escribir delata la clase de persona que eres.

A HaoLee le gusta esto.
  9. Ud no necesita que nadie le desacredite D.Davilin, de eso se encarga Ud solito.

A FurroPremier2 y HaoLee les gusta esto.
  10. HaoLee

HaoLee User

Miren, yo me he leído bastantes comentarios en este foro, hasta discusiones de guerra xdxdxd ... Uds una vez me preguntaron por mi canal en Youtube y no les dije tenía vergüenza.. pero aora decidí que subiré DarkOrbit videos... ASi que también estaré atento a uds en Youtube con respecto a DO, y lo de los metales hay metales gaseosos y líquidos... De echo todos los metales liberan gas en cierta cantidad cada cierto tiempo... Si quieres busco la tabla periódica de los elementos... Jajajajajajaja

11. En primer lugar si editas un msj anúncialo.......y en segundo lugar, en ningún caso comenzaré un debate con alguien que no distingue un huevo de una castaña. fin.

A HaoLee le gusta esto.
  12. No los veo en 4-4 centro resolviendolo, si no hay video del duelo no sigan hablando cabelleros

A HaoLee y DavidLin les gusta esto.
  13. HaoLee

HaoLee User

Pasen link‍