[VIDEO] Cross server

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ***Lil**Ghost***, 10 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola ^^
    Esta vez os traigo un vídeo de la prueba de servidores cruzados, espero que os guste y comentéis :)
    Nos vemos!

A ΩĠЯΛĿ°ЯЇΡĊΘЯĐΩ le gusta esto.
  2. A«NDRE»A

A«NDRE»A User

que bien te corre el juego, muy buen video

3. COSMOSX

COSMOSX User

Voy a comentar pero solo porque has dicho que comentemos: a mi parecer sigue siendo el mismo video de dark orbit en pvp con musica duspted de fondo.
    No me a gustado pero tampoco me desagrada, es como si te cae una gota de lluvia y dices: ha.. va a llover, pues mejor meto la ropa dentro para que no se moje.

4. Muchas gracias ^^
    Bueno... en un futuro es probable que empiece a hacer algunos vídeos comentando y espero que te agraden, saludos!

5. loco1234

loco1234 User

y como entraron a ese servidor?

6. saben en que fecha sale este mapa oficialmente en el juego??

7. en el server de prueba que abren al publico en general por un momento determinado (para probar lo nuevo)...

8. loco1234

loco1234 User

9. Mola esto de darse bofetadas unos a otros como se hacía antaño.
    Yo solo pido que los iris no reciban daños... porque si no va a ser un cristo tener que andar pendiente de ellos. Que te exploten unos iris al 16 es bastante duro.

10. Al ser similar a la uba seguramente no reciban daños los vants ^^

11. Naîah

Naîah User

Hola ***Lil**Ghost***

Agradecer que hayas compartido tu vídeo y esperamos que sigas compartiendo muchos más ;)

Saludos.

A DamonBZH le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas