video de 100 de uridium?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »♥Marita♥«Love^^, 4 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, tengo una duda, a veces me sale a lo que ingreso a mi cuenta, un panel en negro que dice, ve este video y podras ganar 100 uridium, pero a los 2 segundos se desaparece el cuadro negro, es eso normal??

2. Thrym

Thrym User

Hola Marita,

ese aviso suele desaparecer rápido, en cuanto se comienza a ejecutar el video, y si lo ves hasta el final, en el balance de créditos y uridium, así como en el diario de abordo, tendrás la anotación de la recompensa por ver esa publicidad ;)

Saludos

A »♥Marita♥«Love^^ le gusta esto.
  3. JhoanC

JhoanC User

A mi nunca me ha salido tal video :s

4. Hola, pero si pasa eso de cerrarse sin ver ningun video y te dá 100 de uri no da problemas? porque luego salen que te aprobechas de bug xD Saludos.

A »♥Marita♥«Love^^ le gusta esto.
  5. es que... es como dije veo eso que dice ve el video para 100 uridium y sale pantalla negra y a los 2 segundos se quita sin que vea ningun video.

6. titanlotus

titanlotus User

pues q raro q servidor tiene esa promocion verifica q no tienes un programa o en la configuracion de la pagina tenga el bloqueo de la publicidad

Última edición: 5 Diciembre 2014
  7. Thrym

Thrym User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas