Anuncio (vídeo) DOMINO EL HITAC Y PASA ESTO...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ßĿŮηŦ™, 3 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. La cosa con los multi si tienes guerras y hay algun multi full, te volara. Si te vas a otro mapa, te vuelan el guerra multi tambien, con los multi no se puede estar seguro y mucho mas si son guerra. Yo estoy en uno, pero como le voy a hacer si los clanes que veo buenos no tienen tasa, o no aceptan 14, 8 iris. Ahora mismo, unos cuantos usuarios votaron por mi idea de eliminar multi. Solo que no le puse para cambiar votos, pasate y vota si quieres, no es obligacion. Ya veras el por que los odio, pero por que tambien me acojo en uno

2. SImplemente, te aplaudo. ;)
    Al fin un comentario coherente de entre la mayoría de todos.

PD: paso de responder a los otros porque creo haberles respondido ya con anterioridad.

3. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Ya somos dos a la espera...

4. boumboum15

boumboum15 User

es la lay del mas fuerte yo lo hago siempre en mi server y feliz me quedo a todos los invas lo peto y a los de la otra empresa todo punto rojo le pego de eso se trata el juego

5. aburrido v; ademas de su titulo tan poco creativo y por los comentario y con los 2 1ros minutos del video que entre un grupo entero no pudieron maar ni una spectrum solo lo abri en youtube para darle no me gusta ;a

6. Naîah

Naîah User

Hola ßĿŮηŦ™

Gracias por tu vídeo y quedamos a la espera del próximo ;)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas