Anuncio (video) Hitac is back!!!!!!!!!!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ◊◊Jέƒƒ_ђάґÐý◊◊, 23 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. os traigo este video... q una pequeña recopilacion que hize de este evento del hitac. spero les guste... y no se olviden usar auriculares para disfrutar la musik ;) y spero lo compartan :v

A arlexruiz le gusta esto.
  2. arlexruiz

arlexruiz User

ok yo se que dark orbit tiene un diseño bonito pero baja la calidad va lagueado :v

suerte con tu canal tus videos siempre me parecen entretenidos de ver :p no es como si no hubiera otros de cazas con musica dubstep pero meh :p

Última edición: 23 Agosto 2016
  3. COSMOSX

COSMOSX User

A mi me sigue pareciendo igual que los de mas videos de youtube de dark orbit, peleas y musica de fondo incluso yo podria hacer lo mismo.
    Eso si, siendo peque el video saldria muy feo xD.

4. jajajajaja ese zombie solo pega y corre el pk xD, lastima que en las tardes no puedo jugar por cuestiones de trabajo, ojala te vea por los mapas este fin de semana :) 6to aniversario de sAw <3 saludos

5. que pena el premium... xdd

6. sip. la tipica del dark es esa metodologia de invasion... editado y con musik pero hay otros youtubers del darkorbit q sacan videos mientras platican y matan aliens... a mi en lo personal me aburre. pero como esos youtubers tienen artos fans psss.... x eso lo hacen jejejje si hago essos tipos d videos. ya no me verian. aparte con la universidad y otros problemas q he tenido es dificil grabar.... aver si t animas a grabar ;) no es tan sencillo conseguir gente fiel

7. jejejejj la calidad la tengo casi en minimo..... jejejej ;D ademas era hitac.. x eso andaba lagueado.. a todos.... luego se soluciono.. pero esas tomas las hice en esos dias malos ;D

A arlexruiz le gusta esto.
  8. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas