Anuncio (video) masacre total, invasion

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ◊◊Jέƒƒ_ђάґÐý◊◊, 31 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. video nuevo en mi canal. espero les guste y se pasen x mi canal.... subo otros juegos tambien pero solo puedo postear estos del dark x aqui jejeje ;)

A arlexruiz le gusta esto.
  2. COSMOSX

COSMOSX User

Tiene la misma determinacion que otros videos de darkorbit, xD solo con peleas y una musica de fondo , si fuera yo le sacaria un poco mas de jugo al video xD.

3. habrá que jugar un poco con las formaciones creo yo :b pero buena :3

4. staba pensando en hacer unas cosasss interesantes... pero sigo ocupado en la U... asi q me tomara mas tiempo... pero es cuestion d tiempo. ;D

5. si es q... aveces cuando stas en ese momento no t acuerdas jajaja ;D

A |Panda|¤|Vader| le gusta esto.
  6. jaja bueno, pero igual y lo primero al pelear es la paciencia y el pensar, pero no está tan mal :3

7. no sabes usar las formaciones, eres lento clickeando, torpe con la barra, no sabes alejarte, ni determinar que configuraciones usar incluso torpe con las habilidades de la aegis :v

A ELVIS-TERAN le gusta esto.
  8. :(

9. -zuri-

-zuri- User

Con sus comentarios me dieron ganas de ver el video.

10. Solo te falta práctica, como te dijeron por ahí tienes que usar más las formaciones, en ese sentido la barra premiun en la primera parte del vídeo hubiera sido ideal, lamentablemente no siempre se tiene premiun como en mi caso jaja. Comprendo que sea engorroso el tema de las formaciones y de cuadrar todo en 1 barra. Buen video :).

11. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas