VIDEO Sucumbe a Esto

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Aguila-estelar, 7 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

1. Ponlo en 1080 hd
    Descripción en el video en youtube

2. Buen video, lo que mas me ha gustado ha sido desde que has estado en 5.3 para adelante, no hay quien te eche jeje.

Sin contar la música que le pega al video muchísimo.

A Aguila-estelar le gusta esto.
  3. Đesαnn

Đesαnn User

Me gustó mucho y la música es genial, aunque me hubiera gustado una más poderosa. (Agresiva)

4. muy buen video pero para mi es de pks que ya que te van a volar echar pem y camu total ya diste pelea hay que terminarla no correr a esconderse buen bideo

5. En 5-3 tenia un poco de lag, porque en paladio se carga mucho la memoria.
    Y en 1-8 tenia mucho lag. No se porque pero domingos por la noche el juego va muy lageado, por lo menos en mi servidor. Estube apunto de no poner las luchas de 1.8 por el lag, se ve como va a tronpicones a veces las nabes.

6. Siempre pongo música un poco agresiva, pero sobretodo que tenga un ritmo que pegue con el video. Algunos les gusta, otros no, como dice Cristianer nunca llueve a gusto de todos.

7. Cuando me camuflo es por poco tiempo, por ejemplo no salgo del mapa enemigo.
    Voy usando la reparacion de pet y de tecnofabrica y si ellos no la usan es una ventaja para mi.

8. Satanarius

Satanarius Guest

Hola Aguila-estelar,

gracias por compartir tu video, muy bueno sigue así.:)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas