Anuncio [VIDEO] Tartarus en acción (servidor de prueba)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ***Lil**Ghost***, 29 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola :)
    os traigo un nuevo vídeo probando la nueva nave Tartarus. Espero que os guste, deis a me gusta y opinéis qué os parece el vídeo y la nave...
    Gracias! :D

2. Es muy sensual :v

3. COSMOSX

COSMOSX User

Yo quiero que hables en el video, como se es tuyo xD.

4. por q tiene tanto uridium?

5. -zuri-

-zuri- User

Alguien que si entra a jugar al serve de prueba lol amo ese serve gastas muni a lo burro y sin preocupasiones.

Me gusto tu vide (Y).

Porque Big Poit mando bonos a los correos, unos daban 1 millon otro 5 millones y otros 10 millones, revisa a lo mejor a ti tambien te llego uno de esos.

6. esta nave en definitiva tiene lo mejor de la pusat y la ligthing, y por ende las va ha dejar obsoletas, mas vida(lighting), mas velocidad(pusat), con lo que respecta a daños, he probado su habilidad de mas velocidad, si es cierto que baja pero la diferencia no es tanto como pensaba, si tiene muchas ventajas...

7. Porque Big Poit mando bonos a los correos, unos daban 1 millon otro 5 millones y otros 10 millones, revisa a lo mejor a ti tambien te llego uno de esos.[/QUOTE]
    Que payaso, si no vas a responder bien mejor callate

8. -zuri-

-zuri- User

Que payaso, si no vas a responder bien mejor callate[/QUOTE]

Huy lo siento, tomalo con humor.

Bueno bueno te respondo biesn pues >.<.

En algunas ocasiones Big point abre un servidor de prueba, este servidor es principalmente para que los usuarios entren a el y prueben algunos objetos que luego seran implementados en todos los servidores. Lo que hacen los de DO es ponerte cantidades exageradas de Urudium a todos los usuarios que entren a el servidor.

9. En realidad la nave es un poco fea, pero el video si lo es no? jaja
    De quien si no seria. El nombre de la pet es el mismo... etc, y en un futuro lejano quizas hable en algun video y de consejos :D
    Cada vez que hay una actualizacion grande o que haya que probar antes de implementarla en el resto de servidores, abren un servidor de prueba y cada vez que lo abren te dan una gran cantidad de uridium :)
    Jaja me alegro mucho que te haya gustado ^^
    La verdad es que si... ahi uno se gasta la muni a lo burro sin preocupaciones ademas de que hay un moton de naves para pelear :) jaja
    Bueno no creo que se queden obsoletas esas naves ya que la velocidad estaba bugueada y no creo que supere los 540 de velocidad o eso espero. Luego en la habilidad tienes razon con que apenas se nota la bajada de daños pero ten en cuenta que no estamos en una nave full lf4

Saludos ^^

10. Naîah

Naîah User

Hola ***Lil**Ghost***

Gracias por tu vídeo y quedamos a la espera del próximo.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas