video viejo veanlo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™†CARROLOCO†™, 7 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. este video lo encontre hace rato se me ocurrio compartirlo aqui para que los nuevos vean que antes darkorbit era genial

A josegemelo, Camicacoxx y -zuri- les gusta esto.
  2. En estos tiempos entraria un billete de 500 y saldria una nave apenas full, luego la base explotaria porque un billete de 1475 euros le pego un tiro de 259.000

3. ya para ser full se nesesita minimo 2 mil euros a esperen es q no he descontado el bono del hangar son 1990 euros

4. Que bueno recordar viejos tiempos... en estos tiempos, si la Estación Espacial tuviera PV, algun full la destruiría en unos 5 segundos jajaja

5. jjaja me quitaste las palabras jajajaja

6. Hackover

Hackover User

Menudo Fan art el que habia hecho la animacion.
    Igual DarkOrbit no lo hacen asi porque tonces se pareceria a otro juego de Bigpoint

7. Antes las batallas eran gloriosas y nadie temia cuando el general estaba a tu lado lidereando con sus potenciadores... Recuerdo que Mithos Mars de AG2 me salvo la vida :´) Fue epico!! :eek::oops:

A *XaTo*ZoLdIcK* le gusta esto.
  8. Ese video lo vi creo en el 2012o 2011. Esos tiempos fueron los mejores claro que ahora sin los bots estoy mas feliz pero creo con solo 100 dolares ya te hacias full y lo que hacia la diferencia era el premium y potenciadores.

9. 2 mil euros si ya tienes los havock y hercules si no subiria unos 10 millones de uridium mas.

10. Que recuerdos al ver este video, aunque hinderburg, tiene alguno video que otro que estan muy bien.

11. Naîah

Naîah User

Hola ™†CARROLOCO†™

Cierro tema y lo muevo al Archivo de temas restantes para mantener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas