Videos de Skylab

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ✖Ill♠ÂÐÏЊ♠Ill✖, Jul 17, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Mi duda es la siguiente cual es el proceso que debo seguir para que me abonen el tiempo, ya que veo los 4 videos y no reduce mi tiempo para nada, veo los videos compleos sin pausas ni nada asi, en que me equipoco o por k no me abonan el tiempo

2. Sectum

Sectum Guest

Hola ✖Ill♠ÂÐÏЊ♠Ill✖

Lo que debes hacer es seleccionar uno de los vídeos y ver el mismo hasta el final, si cumples con eso se abona el tiempo para que la carga llegue antes. (Recuerda, cada vídeo te abona 45 minutos)

A veces el tiempo no se abona de inmediato, por lo que es recomendable que refresques la página o en su defecto que vuelvas a ingresar en tu cuenta para ver cuanto tiempo te fue abonado.

(Si por algún motivo cierras el vídeo antes de que llegue al final, no recibes bono alguno)

¿Alguna otra duda?

Un saludo.

3. Otra duda tiene como 1 semana que ya no me aparece ningun video solo una ventana negra eso por k

4. Sectum

Sectum Guest

Hola ✖Ill♠ÂÐÏЊ♠Ill✖

Generalmente eso sucede cuando no hay ningún vídeo disponible, o en su defecto hay algo en tu pc que no permite la carga del mismo. (Nos referimos a programas que bloquean la publicidad o algún anti virus que bloquea este tipo de complementos).

Espero que puedas solucionar tu problema.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.