VIDEOS PARA ENERGIAS EXTRA O + VELOCIDAD DE SKYLAB

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ►►JERSON◄◄, 12 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola a cuantos les ha pasado que entran a un video y les dice no hay ningun video disponible para ti en este momento pz a mi siempre me pasa pz ya voy intentando algo mas de 1 mes pero nada señores de bigpoint ustedes mismos no pueden poner videos o ponernos a hacer algo para ganarnos esos 45 minutos menos en skylab y esas energias extras bueno saludos
    y gracias por escuchar

2. ami si me sirve eso de los vídeos no sabia que te podían salir no disponibles...

3. Jazzman

Jazzman User

Alguien ha visto alguna vez un vídeo de esos? y que da el bono si lo acabas de ver? si son 5 ó 10 energías ya sabes quien lo va a ver.

4. DRACOON12

DRACOON12 User

Ahm, yo vi uno el primer día que según yo los pusieron... y dan 1 energia cada video jajaja
    De los del skylab, solo me funcionaron como 3, pero luego ya ni los uso por lo mismo, da igual que sean 4 o 10, si no hay videos no sirve...

5. Sectum

Sectum Guest

Hola ►►JERSON◄◄

Empieza por comprobar que tu navegador o PC no posea ningún programa que bloquee la publicidad, así mismo verifica el firewall/anti virus, ya que pueden bloquear complementos que impiden que los vídeos se vean correctamente. (No cargan)

Por lo demás recordarte que la disponibilidad de los vídeos es 'aleatoria', no siempre lo están. Pese a esto se va a indagar acerca de este tema para determinar si existe o no un fallo, ya que algunos jugadores ven los vídeos perfectamente y otros no.

Un saludo a todos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas