viejo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por REY-TERMINADOR999, 20 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. :confused:
    Es q tu no tuviste la gran oportunidad q nosotros los veteranos si, n el juego digo niños por q como los buscapleitos andan robando mucho de todo, si te fijas en los clanes el lider se forra los credis, te hakean y venden todo y demas cosas, era antes padricimo q un top te matara pues eran leyendas ahora te vean como te vean ni te respetan solo te vuelan y ya; te andan insultando por q no les llegas ni a los talones y solo por q no le metes money al juego.o_O

2. 1. no es necesario meter dinero
    2. el que boteo al principio, tiene para mantener un regimiento de naves
    3. ami, me aburrio los 8 iris, todo parejo todo bonito, pero ya era siempre lo mismo.
    4. lo aproveche, porque ¨Lo vivi ^_^¨
    5. Veteranos? un veterano sabe aprovechar aun con las grandes diferencias..
    6. robando? tas en todo tu cargo, y juicio de hacer lo que vos Queres, no necesitas la ayuda de otro para saber si tu lider quiere creditos unicamente, porque vos, ya lo sabes
    7. y eso de meter dinero.. creo que es ignorancia tuya, porque todos dicen lo mismo porque quieren 35 Lf-4 y 10 vants en un día.

3. Asi Es El Juego Ah Cambiado Mucho, Tiempos Aquellos Cuando Lo Mejor Era Tener Todos Los LF3 E Iris, Muchos Se Han Retirado Por Todo Lo Que Le Han Implementado Yo Empeze A Jugar Desde Los 11 Años (17) y Pues La Primera Vez Que Entre Estaba Toda Inocente, Pensaba Que Las Goliaths Enemigas Eran El Jefe de Los Streuners

Pero Bueno Ojala Los "Nuevos" Aprecien Este "Nuevo Juego" Ya Que Ah Cambiado, Hasta El Nombre c:

A gabriel19942525 y REY-TERMINADOR999 les gusta esto.
  4. je tengo 17 años y empeze a jugar cuando tenia como 11 años mas o menos que las graficas de dark eran muy diferentes a las de ahora y como era tan super noob! por ejemplo jugaba un dia y al dia siguiente me creaba otra cuenta porque no sabia que se podia continuar el proceso en una misma cuenta y yo me decia que como diablos se conseguian la goli, acaso jugaban un mes entero o que? xD y aqui sigo ahora pero en otra cuenta de otro server porque me hackearon una cuenta, mas o menos una idiotez mia asi como dice CARROLOCO xD

5. Pelv

Pelv User

A ver si aprendes tú a respetar las opiniones de todo el mundo.

6. yo? solo opino tu opinión.. es tu problema si lo tomas a mal.

Nuevamente, Aprende a ¨Apreciar¨ el juego.

7. me acuerdo de esos tiempos en los cuales era mas esfuerzo que bot, ahora con el dano que dejaron los bots estos noobs que vienen son mas Pay 2 Win que play to win

8. si todo era mejor antes,pero todo el tiempo las casas van canviando.
    pero esta mejor en estos dias.(((porque?)?)?)?.
    antes cuando te tronaban y no tenias uridium ni bono de reparacion chau nave. pero hay en dia los bonos de reparacion las regalan cada evento especial,yo ya tengo como 6000 bonos de raperacion.
    antes si era mas fasil pero cuando lo conseguias todo era muy aburrido.
    y en el foro anterior leias que todos ponias y reclamaban que el juego era muy aburido y querian cosas nuevas y que sean muy difisiles de conseguir.
    yo de mi parte de lo unico que me quejo es de las exageradas cantidades de xenomita del materialisador de GG,del cambio en el portal de invacion de antes y que hoy en dia solo sale el portal de invacion con alien del mapa LOW.
    y aviamente de los tramposos que abundaron y que hay.

Última edición: 28 Marzo 2014
  9. Bueno en esa parte tienes razon al menos ya quitaron el cobro por reparar las naves me parece mejor como esta hoy en dia que como estaba antes

10. Creo no entiendes nada la verdad este hilo lo cree no para q un tipejo como tu lo arruine con su opinión pesimista y ademas no dije q le meto dinero al juego y ni ando buscando todo eso, yo si se jugar o_O

El hilo esta para recordar buenos momentos en el juego, ¡TUS MEJORES MOMENTOS EN EL JUEGO! no para criticarnos por no adaptarnos al nuevo cliente, aprende por favor a leer los temas y evita molestarnos tratándonos de explicar cosas que ya sabemos.

11. Sinceramente tienes razón, ahora hay puro niño que insulta y todo eso, la verdad incomoda mucho, en el foro, al menos los temas estan mas o menos buenos, pero en el chat del juego estan feos. Hasta en los grupos de facebook, en la manera que se expresan del juego es fea.

12. los niños que juegan hoy en dark son la mayoría una manada de pelotudos sin ofender a los users nuevos al que le caiga el guante que se achante hablan sobre el juego y sobre los users legendarios sin saber sin almenos investigar un poco acerca de estos jugadores del juego, me enfurece en verdad

13. Y ni idea del por que lo juegan si ni les gusta jeje :p

No te entendí o_O

14. de verdad es lo mejor de lo que hey jugado y lo are
    ya que es bien bacano tengo 34 y juego desde 2008 y asta hora
    solo darkorbit y si es bueno saludos..

15. Plerzk

Plerzk User

Yo me acuerdo de esa epoca dorada, las goliath negras eran lo maximo, yo me gane una con 10 y otra con 8 millones en esa epoca, era rapida tenia todos los LF3 pero ningun iris, me gustaba la forma en que giraban los VANTS eran satelites, y cuando atabas en manada, o cuando invadian en manada tu mapa base, tambien me acuerdo del TOP de AG2 .:M.I.T.H.O.S:. (MMO), hubo una ocasion en la que me mato durante todo el dia, me hizo enojar, tambien me acuerdo que en esa epoca si tenias amigos, aunque los pocos que hice ya no hay ninguno.
    Incluso una vez hice un post en el foro refiriendome al TOP y el me contesto dejo el link aca :
    http://es.board.bigpoint.com/darkorbit/showthread.php?t=207942
    incluso en el foro habian Firmas, pero nada de eso queda, ni la seccion de imagenes graciosas sobre el juego; amaba esa seccion

16. Naîah

Naîah User

Hola REY-TERMINADOR999

Procedo a cerrar el tema y lo traslado al Archivo de temas restantes y así tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas