¿Vieron los hangares?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ťђuиđєя, 13 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pues eso chicos, iba tranquilamente a comprarme mi 6º hangar y me cuesta 1000 uris (antes me costaba 25 mil).

2. Es la última cosa que han hecho,adios a mis 80 mil uri y más que me gasté en hagares xd.Es sí,ahora ya tengo 7 hangares xd.Aquí el enlace; Hangares rebajados.

3. Iber

Iber User

A mi meha hecho mucha ilusion xD solo tenia dos y me he comprado 4 mas del tiron. Ahora toca apostar por la spearhead :)

4. Lo que no me gusta esque no recupero mis uris,que más le da dármelos xd.

5. Es una magnifica opción para todos los usuarios que aún no conseguían suficientes pabellones para colocar sus naves. en mi caso ya tenia 4 y son suficientes para mi. Tengo Goliath, Vengeance, Sperhead y Big Boy.:D

6. KillMe6352

KillMe6352 User

No recuperaremos el uri, pero los nuevos usuarios si :D para mi esta bien, y valió la pena comprar gastar el uri en su momento como los lf-3 que antes se compraban con uri y ahora es preferible subastarlos, al igual que la goli y todo eso :D

A elgabomartinez le gusta esto.
  7. -[S]layer-

-[S]layer- User

unos diran "que injusto" otros "genial", en mi humilde opinion me agrado la rebaja de los hangares, ya tenia 3 hangares comprados con uridium, me costo en total 120.000 uridium, lo que ahora cuesta 1.100.000 creditos y 100 uridium.... pues me tenia pensando la compra de la citadel, pues debia comprar otro hangar, y ahora con la rebaja ya tengo todo normal.

que todos los usuarios puedan tener hangares es injusto? no creo.. si un peke tiene 4 hangares no lo volvera mas fuerte. algo que si subio fueron las subastas o_O (naves) revisen a ver y me cuentan :D al menos parece que va serio lo de que haran "rebajas" ^^ ojala le rebajen a los ficheros, eso me haria feliz.

A ™†CARROLOCO†™ le gusta esto.
  8. Sectum

Sectum Guest

Hola Ťђuиđєя

Ahora mismo la información está visible para todos, la razón del cambio se encuentra aquí:

FAQS UBA EXPONAVE

Cerraré tu tema directamente ya que hay otros con el mismo contenido acerca del cambio de precio con los hangares.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas