Vinculación de mi cuenta.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ciempiés, 20 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ciempiés

ciempiés User

El problema es que, con el tiempo, en la dirección de email que tenía vinculada a la cuenta de este juego, creé un alias y éste pasó a ser el nuevo email. Ahora, cuando entro en los datos de usuario, el email que tengo vinculado es el antiguo, y no tengo acceso a él, porque no existe. Qué puedo hacer si quiero enlazarla al correo que uso ahora?

Gracias a todos de antemano.

2. =TH3UNIK3=

=TH3UNIK3= User

Saludos.

Las únicas sugerencias posibles son, intentar recuperar tu correo (Que por lo visto no podrás hacerlo) o mandar un mensaje a soporte explicando tu situación, ya que si no puedes recuperar tu correo, que es esencial para hacer cualquier acción, no se podrá confirmar ningún cambio. Trata de comunicarte con soporte para ver si hay formas de comprobar si en realidad eres tu el dueño de esa cuenta.

Cuídate y suerte.

3. ciempiés

ciempiés User

Gracias, pero mucho me temo que ya me he puesto en contacto con ellos y, lamentablemente, no pueden hacer nada para ayudarme. La solución sería recuperar mi dirección de email antigua, pero como tu has dicho, no es posible...

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ciempiés:

La única solución es recuperar tu antiguo correo. Siempre tienen una forma de recuperar la cuenta, bien por un número telefónico, o por una pregunta de seguridad.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas