Vinculada

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PORCHIA, 31 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PORCHIA

PORCHIA User

Una pregunta es a donde me pueden vincular una cuenta??? ademas de facebook y bigpoint es por ke tenian vinculada mi cuenta pero a facebook se ke no por ke en el apartado de "cuenta" te dice si esta vinculada a facebook y a bigpoint se ke no esta vinculada no se si estara vinculada a a otro lugar cmo myspace no se si se pueda o sea verdad que se puede vincular a esa pagina! la cuenta no han vuelto a entrar pero no se si seguir creciendola no valla a ser este vinculada a otro lugar y despues me vendan todo

2. Hackover

Hackover User

antes las cuentas se podian Vincular con una pagina llamada OpenID.
    ahora solo se puede vincular con Facebook y bigpoint, no mas

3. Actualmente, las cuentas solo se pueden vincular con facebook, crearse una cuenta de BIGPOINT, o de la manera tradicional que es poniendo un correo electronico, ya se de yahoo, hotmail, gmail, u otro.

Ahora si no sabes a donde esta vinculado, y no crees que es de facebook,pon en ¿Contraseña olvidada? abajo de donde se logea y pones tu nombre de usuario, te debe haberte enviado un mensaje a tu correo, busca en todos tus correos que tengas, y en uno debe aparecer.

Ahora si no lo encuentras, tienes que enviarle a soporte, un mensaje donde te respondan a que cuenta esta vinculada la que usas, pero pon el nick de la cuenta, en el mensaje.

Ahora ¿Como mandar un mensaje al soporte?
    Cuando ya ingresastes en cualquier cuenta te aparece al costado de Salir una incognita, presionas, pones donde subraya soporte, y listo.

Espero haberte ayudado, Saludos!

4. Spica

Spica Guest

Hola PORCHIA

Para que te desvinculen tu cuenta deberás mandar un mensaje al soporte colocando una explicación de tu problema y agrégale:

* ID de usuario
    * Nombre de usuario
    * Servidor

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas