Vincular Facebook

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por OmarBecks, 24 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. OmarBecks

OmarBecks User

Hola mi duda es que, si es seguro vincular mi cuenta de facebook con el juego, he visto que hay mucho riesgo de que te hacken la cuenta por este medio.

Pero si las contraseñas son diferentes, se puede hackear aun asi?

O sin tener que agregar gente desconocida, o como? o definitivamente no es recomendable vincular la cuenta?
    Que formas hay de hackear esto? supongo que siempre y cuando no encuentren tu facebook no¡

la quiero vincular pero si no es seguro de verdad mejor ni lo vuelvo a pensar

2. Yo te aconsejaría que por nada del mundo tengas tu cuenta del DO al FB, ya que muchos robos son a través de ahí y personalmente pienso que es lo menos seguro hoy en dia.

A OmarBecks le gusta esto.
  3. La verdad te recomendaria que no lo vincules ya que es facil hackear el facebook si sabes informatica claro y haci te podrian robar tu cuenta aunque si no tienes a nadie desconocido en el face o no le cuentas a nadie de que tienes vinculado el face con la cuenta quizas este seguro.

4. no uses nada de so , este juego te pueden hakear de 1mil maneras si lo vinculas se multiplica por 100

5. OmarBecks

OmarBecks User

Vale, no lo haré si presiento que es malo hacerlo, deberian quira esa opcion

6. Naîah

Naîah User

Hola OmarBecks

Personalmente te recomiendo no vincular tu cuenta de juego a tu cuenta de Fb para mayor seguridad de tu cuenta. Pero eres tú el que debe decidir.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas