Soporte Virus

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ._FENIX_., 21 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ._FENIX_.

._FENIX_. User

al encender mi movil ponia que el administrador era darkorbit y me ha formateado el movilo me han metido bigpoint unvirus o algo????? nolo entiendo

2. Sectum

Sectum Guest

Hola ._FENIX_.

Moveré tu tema al área de Cuestiones técnicas para mantener el orden en el foro.

Recomiendo que revises el navegador que utilizaste para ingresar al juego ya que muchos de estos vienen cargados de publicidad/anuncios que a su vez contienen malware, adware y demás contenido malicioso para tu teléfono celular.

Un saludo.

3. solo reinisia de fabrica tu movil eso paso por que te pusiste en si cuando pregunto si querias poner por defecto el inicio la pagina del dark y pues un movil no tiene tanta capacidad para sopotar el juego en si solopresiona voumen ariba y abajo al mismo tienpo mientras lo ensiendes te aparesera un android con la pancita abierta y un menu selecciona wipi data factory rest con el boton de apagar y te mandara a otro menu ay selecciona format user y listo versas que corre algo en la parte de abajo y te manda de nuevo al primer menu ay selecciona sistem rest now y se tarda unos 2 o 3 minutos y ya esta como nuevo espero y te sirva y disculpa los errores de ortografia si no escrvo bien el español menos el ingles:p:p:p:p

4. Intenta quitar el navegador que instalaste para jugar al darkorbit desde el movil e intenta instalarlo de nuevo, tambien borra las preferencias de la aplicacion.

5. Buenas ._FENIX_.

Mi pregunta aquí es la siguiente.
    ¿porque abrir el juego en el móvil? :confused:, agrégale que si inicias sesión en un dispositivo móvil te detecta como un automatismo y te manda un mensaje de que si vuelves a usar automatismos tendrás una sanción ( eso me paso cuando recién empece a usar el foro hace como unos 3 años)

En fin formatea tu dispositivo, solo pones en el buscador como formatear (pones tu modelo de teléfono y marca) y te salen tutoriales.

Saludos.

6. Sectum

Sectum Guest

@ Es_Cervantes Actualmente eso no pasa; trata de revisar la información que comentas. Cualquiera que pueda descargar un navegador que incluya el flash player puede jugar perfectamente a Dark Orbit.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas