Anuncio visiten mi canal... ;D

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ◊◊Jέƒƒ_ђάґÐý◊◊, 13 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hago buenos videos editados con buena musik.. espero se pasen x ahi... juego en ag2 pero stoy seguro q igual les puede gustar mi contenido y se suscriban ;D el ultimo q hize fue del ultimo evento de lf4 q ubo hace 4 dias... q a pesar d un fallo q tuve donde habia obtenido 2 lf4... decidi ariesgarme a x otro para el video... y saque d paso bbuenas tomas de peleas... a pesar d no ser full lf4.... hago buenas peleas.. spero les guste ;D

2. Muy chulo, la edición y la música :3.Me alegro que por fin cosiguieras el LF-4 :D.

3. ejjeje sip.. tuve mucha suerte ese dia... jeje aunq otros dias del mismo evento me gastaba como 230 mil uridium en llaves yno me salia nada.... obvio no siempre gasto mi uri en llaves... d ves en cuando pero aun asi mucho uri..para alguien q no le mete dinero al juego

4. buen video men igual tuve un dia con un poco mas de surlerte ps saque 4 lf4 ese dia :D
    lastima que un dia como ese no serepite ya k he seguiido gastando llaves y no me salen casi
    y buenas batallas de que server eres?

5. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas