Visiten mi nave

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DIOS, 4 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DIOS

DIOS User

Holas pues tengo mas de 1 año sin jugar realice un video, estaba aburrido, pero si les gusta un poco aunque se que soy peque pero si les gusta den like y empezare a realizar videos de como subir de lvl y que misiones son las buenas para obtener buen honor y exp, serian videos ayuda xD Busquen el video con este nombre.

Aburrido! Pues juguemos Dark Orbit !

2. :3 No es por ofender pero esta muy aburrido tu tema!

3. Lo ideal seria que lo pusieses en la sección que esta dedicada para ese tipo de cosas:
    Mediateca

4. Hackover

Hackover User

El que es bueno con los Videos es bueno, No lo tomes a mal pero no me convence tu video, y empiesa por subir el video en otro canal que no sea donde subas cosas personales

5. aburrido[​IMG]

6. Seran tipo Tutoriales tus videos?? cierto. Pues como vos hay cientos, quiero ver algo nuevo

7. Hackover

Hackover User

yo he subido unos cuantos, y me a ido bien, no se porque sera XD

8. sabe que seria interesante un tutorial de como carajos arman una base del clan tengo un modulo pero no me atrevo a usarlo por q dicen que es muy caro mantener una base del clan

9. _Wax

_Wax User

Te llamas "Dios" y eres "peque" eres bueno! haha

10. Al•Nash

Al•Nash Guest

Hola DIOS:

Procedo a cerrar el tema, como corresponde.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas